[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:54

Con una inversión de más de 200 millones fue puesta al servicio de la comunidad de Aipe, Huila, una compleja estación de Policía que tiene unas cómodas instalaciones acorde con la necesidad de la sociedad y los uniformados.

Entrega

La obra es una de las más modernas a nivel regional y según las declaraciones del general Salamanca se podría decir que es una de las mejores a nivel nacional, por las amplias oficinas, por la moderna infraestructura y por el acceso de última tecnología que tiene en diferentes puntos del lugar.

De igual forma el alto mando de la policía quien hizo presencia en esta simbólica entrega, dio detalles de los pie de fuerzas que se instalan en la localidad, adicional a ello la lucha frontal contra la delincuencia y los avances en materia de seguridad que ha tenido la región pero sobretodo el municipio que en lo corrido del presente año no ha registrado ningún homicidio, lo que da como resultado según el General, el buen resultado de los uniformados sumados al excelente comportamiento de la ciudadanía.

Finalmente, en el evento asistieron mandatarios locales, el senador Rodrigo Villalba y el alto mando de la Policía General Salamanca, la comunidad concejales y el sacerdote del pueblo estuvieron presentes en el evento, quienes manifestaron que es un avance muy positivo y una obra de mucha necesidad para la comunidad.

- Software por Activisual -