[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:16

Los delincuentes construyeron una caleta y la taparon con un piso falso de madera, las puntillas y la madera con apariencia nueva, llamaron la atención de los Policías de Tránsito.

Tolima

La Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, viene generando resultados importantes en los puestos de control ubicados entre Honda y Mariquita y entre Fresno y Padua.

En esta ocasión, en un puesto de registro ubicado en Padua, los agentes encargados detienen una camioneta Chevrolet Luv blanca,  de apariencia antigua la cual en un principio solo parece cargada con plátanos. Pero en una revisión minuciosa, comienza a mostrar detalles sospechosos como, un piso de madera muy nuevo, como recién instalado. Los atentos oficiales de la Policía deciden remover una de las tablas del piso de la carrocería y se encontraría con el resultado esperado.

Hallazgo

Al remover la totalidad del piso falso se encuentran un total de 33 paquetes, con un peso individual de un kilo. La carga venía forrada con varias vueltas de cinta de embalaje, al parecer para neutralizar el fuerte olor de la marihuana tipo cripy que contenían los fajos.

La camioneta era conducida por un hombre de 31 años de nombre Saúl Arbeláez quien era acompañado por  Edison Santana de 22.

Los dos hombres en primera instancia afirmaron que no 5enían conocimiento sobre la caleta en la que se transportaba el alucinógeno.

Fiscalía

Los sujetos capturados y el total de la droga incautada fueron dejados ante la Fiscalía 36 seccional de Fresno. Así como la camioneta.

Al momento se intenta conocer detalles sobre la procedencia y el destino de las treinta y tres mil dosis de marihuana.

Al parecer los implicados podrían quedar en libertad dado que no registran antecedentes judiciales y también porque se cree que colaboren con la justicia para encontrar a los propietarios del hallazgo. 

- Software por Activisual -