[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

28/07/2017 - 09:55
Según la OMS es una enfermedad del hígado causada por el virus del mismo nombre y que si detecta temprano se puede tratar a tiempo esta patología.
27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol TV.
28/07/2017 - 16:13
El expresidente del Consejo de Estado expresó que a pesar de que la mujer dice que no la obligaron a tener relaciones sexuales lo que pasó con ella...
Foto: 123rf
28/07/2017 - 13:08
Este espectáculo nocturno que será presenciado en el firmamento, corresponde a las Deltas Acuáridas que atravesarán el cielo a 40 kilómetros por...
Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.

Encuesta

¿Qué situación piensa que vivirá Venezuela con la realización de la Asamblea Constituyente?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/07/2017 - 10:04
La peculiar idea del criminal para evitar ser descubierto por las cámaras de seguridad ha generado miles de burlas en las redes sociales.
Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

28/07/2017 - 16:35
El esqueleto fosilizado de un bebé con el cráneo alargado fue encontrado en la localidad de Kerch, en la costa oriental de la península de Crimea.
Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:16

Los delincuentes construyeron una caleta y la taparon con un piso falso de madera, las puntillas y la madera con apariencia nueva, llamaron la atención de los Policías de Tránsito.

Tolima

La Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, viene generando resultados importantes en los puestos de control ubicados entre Honda y Mariquita y entre Fresno y Padua.

En esta ocasión, en un puesto de registro ubicado en Padua, los agentes encargados detienen una camioneta Chevrolet Luv blanca,  de apariencia antigua la cual en un principio solo parece cargada con plátanos. Pero en una revisión minuciosa, comienza a mostrar detalles sospechosos como, un piso de madera muy nuevo, como recién instalado. Los atentos oficiales de la Policía deciden remover una de las tablas del piso de la carrocería y se encontraría con el resultado esperado.

Hallazgo

Al remover la totalidad del piso falso se encuentran un total de 33 paquetes, con un peso individual de un kilo. La carga venía forrada con varias vueltas de cinta de embalaje, al parecer para neutralizar el fuerte olor de la marihuana tipo cripy que contenían los fajos.

La camioneta era conducida por un hombre de 31 años de nombre Saúl Arbeláez quien era acompañado por  Edison Santana de 22.

Los dos hombres en primera instancia afirmaron que no 5enían conocimiento sobre la caleta en la que se transportaba el alucinógeno.

Fiscalía

Los sujetos capturados y el total de la droga incautada fueron dejados ante la Fiscalía 36 seccional de Fresno. Así como la camioneta.

Al momento se intenta conocer detalles sobre la procedencia y el destino de las treinta y tres mil dosis de marihuana.

Al parecer los implicados podrían quedar en libertad dado que no registran antecedentes judiciales y también porque se cree que colaboren con la justicia para encontrar a los propietarios del hallazgo. 

- Software por Activisual -