[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:16

Los delincuentes construyeron una caleta y la taparon con un piso falso de madera, las puntillas y la madera con apariencia nueva, llamaron la atención de los Policías de Tránsito.

Tolima

La Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, viene generando resultados importantes en los puestos de control ubicados entre Honda y Mariquita y entre Fresno y Padua.

En esta ocasión, en un puesto de registro ubicado en Padua, los agentes encargados detienen una camioneta Chevrolet Luv blanca,  de apariencia antigua la cual en un principio solo parece cargada con plátanos. Pero en una revisión minuciosa, comienza a mostrar detalles sospechosos como, un piso de madera muy nuevo, como recién instalado. Los atentos oficiales de la Policía deciden remover una de las tablas del piso de la carrocería y se encontraría con el resultado esperado.

Hallazgo

Al remover la totalidad del piso falso se encuentran un total de 33 paquetes, con un peso individual de un kilo. La carga venía forrada con varias vueltas de cinta de embalaje, al parecer para neutralizar el fuerte olor de la marihuana tipo cripy que contenían los fajos.

La camioneta era conducida por un hombre de 31 años de nombre Saúl Arbeláez quien era acompañado por  Edison Santana de 22.

Los dos hombres en primera instancia afirmaron que no 5enían conocimiento sobre la caleta en la que se transportaba el alucinógeno.

Fiscalía

Los sujetos capturados y el total de la droga incautada fueron dejados ante la Fiscalía 36 seccional de Fresno. Así como la camioneta.

Al momento se intenta conocer detalles sobre la procedencia y el destino de las treinta y tres mil dosis de marihuana.

Al parecer los implicados podrían quedar en libertad dado que no registran antecedentes judiciales y también porque se cree que colaboren con la justicia para encontrar a los propietarios del hallazgo. 

- Software por Activisual -