[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 13:16

Los delincuentes construyeron una caleta y la taparon con un piso falso de madera, las puntillas y la madera con apariencia nueva, llamaron la atención de los Policías de Tránsito.

Tolima

La Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, viene generando resultados importantes en los puestos de control ubicados entre Honda y Mariquita y entre Fresno y Padua.

En esta ocasión, en un puesto de registro ubicado en Padua, los agentes encargados detienen una camioneta Chevrolet Luv blanca,  de apariencia antigua la cual en un principio solo parece cargada con plátanos. Pero en una revisión minuciosa, comienza a mostrar detalles sospechosos como, un piso de madera muy nuevo, como recién instalado. Los atentos oficiales de la Policía deciden remover una de las tablas del piso de la carrocería y se encontraría con el resultado esperado.

Hallazgo

Al remover la totalidad del piso falso se encuentran un total de 33 paquetes, con un peso individual de un kilo. La carga venía forrada con varias vueltas de cinta de embalaje, al parecer para neutralizar el fuerte olor de la marihuana tipo cripy que contenían los fajos.

La camioneta era conducida por un hombre de 31 años de nombre Saúl Arbeláez quien era acompañado por  Edison Santana de 22.

Los dos hombres en primera instancia afirmaron que no 5enían conocimiento sobre la caleta en la que se transportaba el alucinógeno.

Fiscalía

Los sujetos capturados y el total de la droga incautada fueron dejados ante la Fiscalía 36 seccional de Fresno. Así como la camioneta.

Al momento se intenta conocer detalles sobre la procedencia y el destino de las treinta y tres mil dosis de marihuana.

Al parecer los implicados podrían quedar en libertad dado que no registran antecedentes judiciales y también porque se cree que colaboren con la justicia para encontrar a los propietarios del hallazgo. 

- Software por Activisual -