[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 16:10

Manuel Cuevas murió en extrañas circunstancias luego de padecer por meses una grave enfermedad. El hombre dedicó su vida a la educación de niños y jóvenes de la localidad porteña, hoy quienes fueron sus alumnos lamentan su pérdida.

El recordado maestro del municipio de Puerto Santander¸ Manuel Cuevas murió el pasado 15 de junio, el hombre venía padeciendo una enfermedad que lo aquejaba desde hacía varios meses y había quebrantado su salud. Sus exalumnos en el municipio lamentan la triste noticia.

La triste noticia

El viernes en horas de la mañana los lugareños se enteraron de que el hombre que los acompañó en sus épocas de colegio, que los guio académicamente y personalmente había partido a la eternidad debido a una enfermedad que lo tenía padeciendo hace varios meses, la noticia se dio a conocer en diferentes páginas informativas virtuales del municipio.

“Ver en la página Facebook del colegio Municipal de Bachillerato de Puerto Santander, que el hombre que le dio español a mi hermano y luego a mí había fallecido fue triste, el profe Manuel Cuevas fue un gran maestro integro que nunca dudo en esmerarse por encontrar el medio indicado para que todos sus alumnos se quedaron con el conocimiento, eso en el ámbito académico, y como persona a sus alumnos siempre nos ofreció su amistad” dijo Carmen Vélez, antigua alumna del maestro explicando el momento en el que se enteró de la muerte de Manuel.

Un gran docente

Sus antiguos alumnos contaron al diario EXTRA en medio de la nostalgia, que Manuel Cuevas vivió al servicio de la docencia y la enseñanza que su compromiso con los alumnos siempre estuvo por encima de todo. “Que descanse en paz mi profesor del alma te recordaremos por tu pasión a tu profesión, nos dejaste píldoras para la vida, los que fimos tus alumnos la vida nos premió porque nos puso en el camino un guía que mediante la educación nos brindó lo mejor de sus conocimientos tanto académicos como sociales” indicó Rodrigo Contreras otro de sus exalumnos.

En lo personal aquellos que conocieron a Manuel Cuevas describieron al hombre como un ser que vivía por su profesión, un hijo amoroso y responsable así como un gran esposo y el mejor de los amigos que nunca les negó un concejo a sus allegados, “si para nosotros fue difícil enterarnos de lo la pérdida del profe, sólo le pedimos a Dios que le de fortaleza a sus familiares”, indicó Carmen.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -