[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 16:10

Manuel Cuevas murió en extrañas circunstancias luego de padecer por meses una grave enfermedad. El hombre dedicó su vida a la educación de niños y jóvenes de la localidad porteña, hoy quienes fueron sus alumnos lamentan su pérdida.

El recordado maestro del municipio de Puerto Santander¸ Manuel Cuevas murió el pasado 15 de junio, el hombre venía padeciendo una enfermedad que lo aquejaba desde hacía varios meses y había quebrantado su salud. Sus exalumnos en el municipio lamentan la triste noticia.

La triste noticia

El viernes en horas de la mañana los lugareños se enteraron de que el hombre que los acompañó en sus épocas de colegio, que los guio académicamente y personalmente había partido a la eternidad debido a una enfermedad que lo tenía padeciendo hace varios meses, la noticia se dio a conocer en diferentes páginas informativas virtuales del municipio.

“Ver en la página Facebook del colegio Municipal de Bachillerato de Puerto Santander, que el hombre que le dio español a mi hermano y luego a mí había fallecido fue triste, el profe Manuel Cuevas fue un gran maestro integro que nunca dudo en esmerarse por encontrar el medio indicado para que todos sus alumnos se quedaron con el conocimiento, eso en el ámbito académico, y como persona a sus alumnos siempre nos ofreció su amistad” dijo Carmen Vélez, antigua alumna del maestro explicando el momento en el que se enteró de la muerte de Manuel.

Un gran docente

Sus antiguos alumnos contaron al diario EXTRA en medio de la nostalgia, que Manuel Cuevas vivió al servicio de la docencia y la enseñanza que su compromiso con los alumnos siempre estuvo por encima de todo. “Que descanse en paz mi profesor del alma te recordaremos por tu pasión a tu profesión, nos dejaste píldoras para la vida, los que fimos tus alumnos la vida nos premió porque nos puso en el camino un guía que mediante la educación nos brindó lo mejor de sus conocimientos tanto académicos como sociales” indicó Rodrigo Contreras otro de sus exalumnos.

En lo personal aquellos que conocieron a Manuel Cuevas describieron al hombre como un ser que vivía por su profesión, un hijo amoroso y responsable así como un gran esposo y el mejor de los amigos que nunca les negó un concejo a sus allegados, “si para nosotros fue difícil enterarnos de lo la pérdida del profe, sólo le pedimos a Dios que le de fortaleza a sus familiares”, indicó Carmen.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -