[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 16:10

Manuel Cuevas murió en extrañas circunstancias luego de padecer por meses una grave enfermedad. El hombre dedicó su vida a la educación de niños y jóvenes de la localidad porteña, hoy quienes fueron sus alumnos lamentan su pérdida.

El recordado maestro del municipio de Puerto Santander¸ Manuel Cuevas murió el pasado 15 de junio, el hombre venía padeciendo una enfermedad que lo aquejaba desde hacía varios meses y había quebrantado su salud. Sus exalumnos en el municipio lamentan la triste noticia.

La triste noticia

El viernes en horas de la mañana los lugareños se enteraron de que el hombre que los acompañó en sus épocas de colegio, que los guio académicamente y personalmente había partido a la eternidad debido a una enfermedad que lo tenía padeciendo hace varios meses, la noticia se dio a conocer en diferentes páginas informativas virtuales del municipio.

“Ver en la página Facebook del colegio Municipal de Bachillerato de Puerto Santander, que el hombre que le dio español a mi hermano y luego a mí había fallecido fue triste, el profe Manuel Cuevas fue un gran maestro integro que nunca dudo en esmerarse por encontrar el medio indicado para que todos sus alumnos se quedaron con el conocimiento, eso en el ámbito académico, y como persona a sus alumnos siempre nos ofreció su amistad” dijo Carmen Vélez, antigua alumna del maestro explicando el momento en el que se enteró de la muerte de Manuel.

Un gran docente

Sus antiguos alumnos contaron al diario EXTRA en medio de la nostalgia, que Manuel Cuevas vivió al servicio de la docencia y la enseñanza que su compromiso con los alumnos siempre estuvo por encima de todo. “Que descanse en paz mi profesor del alma te recordaremos por tu pasión a tu profesión, nos dejaste píldoras para la vida, los que fimos tus alumnos la vida nos premió porque nos puso en el camino un guía que mediante la educación nos brindó lo mejor de sus conocimientos tanto académicos como sociales” indicó Rodrigo Contreras otro de sus exalumnos.

En lo personal aquellos que conocieron a Manuel Cuevas describieron al hombre como un ser que vivía por su profesión, un hijo amoroso y responsable así como un gran esposo y el mejor de los amigos que nunca les negó un concejo a sus allegados, “si para nosotros fue difícil enterarnos de lo la pérdida del profe, sólo le pedimos a Dios que le de fortaleza a sus familiares”, indicó Carmen.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -