[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 15:52

Un nuevo hecho de violencia en la ciudad, se presentó y no es nuevo que la delincuencia se tome cada rincón, en esta oportunidad Wilfredo López Rodríguez de 36 años de edad, fue la víctima mortal de la delincuencia común, el sujeto fue encontrado durante el fin de semana en la carrera 52 con calle 23, en los predios del barrio Brisas del Limonar sin ninguna de sus posiciones.

Según información de familiares, Wilfredo salió de su vivienda en El Pilar, transportado en su motocicleta, se supone haría sus diligencias diarias y responsabilidades pendientes, pero aunque en su hogar pensaron que todo marchaba bien, en las horas de la tarde, de forma repentina llega una llamada a los allegados en la cual informan que la víctima fue hallada sin vida y con 3 impactos de bala sobre su cuerpo, al parecer le robaron todo lo que llevaba consigo.

De acuerdo con el testimonio, López Rodríguez vivía en el barrio El pilar, al oriente de Cali, se le conocía como una persona alegre, trabajadora y con muchas ganas de salir adelante para sostener y guiar a su familia. Las autoridades establecieron la hipótesis más certera para el caso, y es la que se ha manejado inicialmente, el atracador le quitó la vida, y no solamente se llevó los artículos con los que mantenía, sino también la motocicleta.

Lo que resulta extraño del momento del levantamiento, es que en el lugar de crimen dejaron una bicicleta; los entes investigativos estarán pendientes de ese detalle, para esclarecer qué sucedió.

El hogar de los López Rodríguez se encuentra en luto total, esperando una respuesta por parte de la justicia. Pese a lo sucedido, estas personas sostienen que a la víctima nunca se le conoció ningún tipo de amenaza, ni problema con otros, por lo cual creen descartar un crimen impulsado por retaliaciones y actos crueles de ese tópico.

Con información de EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -