[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 14:42
El hombre estaba escribiendo y andando en una patineta, sin darse cuenta que la muerte lo perseguía.
Captura de pantalla
20/03/2019 - 15:38
Al intentar superar a una tractomula que estaba dando un giro, se encontró con su fatal destino de frente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 13:06

En horas de la mañana del pasado lunes fue encontrado flotando sobre la quebrada La Perdiz, debajo del puente cerca al Terminal de Trasportes, un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, caso que EXTRA hacía reportado.

Tras horas de incertidumbre se logró conocer el protagonista de aquella historia: se trataba de Yedilson Pérez Galindo, más conocido con el alias de ‘Yiya’, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, cuando, al parecer estaba departiendo con algunos amigos y consumiendo bebidas alcohólicas en la zona rosa de Florencia.

Una vez la familia tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo, cuyas características coincidían con las de ‘Yiya’, desesperados emprendieron las diligencias para reconocer el cadáver y saber si se trataba de su familiar. Sobre él, se estableció que vivía en el barrio La Gloria en compañía de su esposa y su hija menor de edad.

Sus familiares y amigos lamentan profundamente su triste final y esperan que se priorice este caso para establecer las causas de su muerte y dado el caso de que haya sido asesinado, dar con el paradero de los responsables.

Así pasó

El hallazgo se hizo, exactamente, bajo el puente ubicado justo en frente al terminal de transportes. EXTRA recibió de primera mano el reporte ciudadano del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sumergido en una orilla de la quebrada antes mencionada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó nuestra unidad investigativa, logrando constatar las primeras hipótesis de las autoridades, que llegaron hasta el sitio para hacer las primeras investigaciones del hecho: un hombre yacía sin vida flotando en aquel afluente.

Uniformados del cuadrante de Policía número tres de Florencia se encargaron del rescate del cadáver para su respectivo levantamiento por hombres especializados de la Sijin. Se constató que correspondía a un hombre de contextura delgada, joven, peor que sin embargo no ha sido identificado.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre fue asesinado, ya que al parecer presentaba un disparo en la frente, teoría que deberá ser revalidada o desmentida con el dictamen de Medicina Legal. Aquel cadáver vestía aparentemente de forma decorosa, con tenis de marca, jeans y camiseta, ya tiene dolientes.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -