[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 08:17

Las autoridades municipales y académicas de Tinjacá no salen del asombro tras enterarse que un menor de 12 años de edad, estaba extorsionando a sus compañeros de la escuela Mariano Ospina Pérez, de este municipio.

Es un engendro diabólico, el menor conocido como *Maicol hace escasos días llegó de Bogotá para estudiar en el municipio. Al parecer ya tiene antecedentes de ser expulsado de cuatro instituciones educativas. Increíblemente el menor presionaba a sus compañeros de clases para que hurtaran dinero a sus padres y llevárselo. De lo contrario los asesinaba.

Un de 8 años puso al descubierto al ‘mini-extorsionista’, cuando quedó al descubierto por sus padres, cuando pretendía hurtarles el dinero. Se conoció que los papás del niño lo siguieron de cerca.

Luego al siguiente día el menor le indicó a *Maicol que no podía darle el dinero que le exigía en la hora del almuerzo.

Así las cosas, el degenerado menor, llevado por su decepción supuestamente sacó de entre sus ropajes una papeleta de veneno para roedores, momentos en que quería agregarlo en un jugo que haría beber a la víctima “para que se muriera de una vez”. Carlos Damián, denunciante, dijo que el menor extorsionista no se había dado cuenta que hasta la profesora lo estaba vigilando.

Los padres del menor afectado lo acompañaron para que contara los pormenores de las extorsiones.

Así las cosas, de inmediato retiraron al niño afectado ya que estaba presentando pesadillas de delirio de persecución. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, incluida la Comisaría de Familia de Tinjacá, suspendieron al menor infractor.

Además determinaron que hay otro niño víctima de la extorsión, quien también está enfermo de los nervios.

“Con palabras de alto calibre intimidaba a sus compañeros, quienes hacían hasta lo imposible por llevarle dinero cada vez que les exigía, porque este menor de 12 años, mucho mayor de los otros de 8 años de edad, los atemorizaba con matarlos si no cumplían con lo que les pedía”, indicó una fuente humana que conoció el caso y que pidió reserva de su nombre.

Los padres de familia de los dos menores afectados los retiraron del plantel educativo. Ahora piden que sea judicializado el pillo de 12 años, o al menos retirado del colegio.

 

El denunciante: Carlos Damián

- Software por Activisual -