[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...
Foto: Captura de pantalla.
26/06/2017 - 12:00
​Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se promueve orientación para...

Recomendado

recomendado

27/06/2017 - 09:07
El sacrificio de las reses que tiene la enfermedad se tiene planeado para este martes.
27/06/2017 - 06:42
Las Organización de Naciones Unidades entregó algunas claridades ahora que se oficializa que el grupo guerrillero dejó de existir como organización...

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

El País
27/06/2017 - 14:34
El joven nunca imaginó que el enorme “monstruo marino” lo arrastraría al mar justo cuando pensaba que estaba seguro en su tabla de surf.
Foto: Captura video
27/06/2017 - 09:59
EL impactante video en el que un automóvil resulta completamente destrozado por culpa de la disputa entre un motociclista y otro conductor, se ha...
Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 16, 2017 - 09:38

Angustiados se encuentran los amigos, familiares y compañeros rescatistas de Katherín Escalante Castilla de 24 años de edad, luego de enterarse de su triste desaparición. Con deseos de establecer su paradero y entender el porqué de su desaparición, acuden a la comunidad Bumanguesa en búsqueda de ayuda, pero en medio de esta triste travesía encontraron su cuerpo sin vida.

Perdieron el rastro de la rescatista

Katherín Escalante Castilla es la Presidenta de la Defensa Civil de Aguachica, Cesar. En el mes de mayo se habia dirigido a la ciudad de Bucaramanga en búsqueda de surtido para un negocio y volvería pronto, lo que su padre nunca imaginó era que la despedida se prolongaría por varios días.

EXTRA se comunicó con Héctor de Jesús Escalante Cárdenas, padre de la joven desaparecida, quien narró detalladamente cómo ocurrieron los hechos. “La última vez que  vieron a mi hija fue en el Parque Centenario de Bucaramanga. Ella llegó a las 4:00 de la tarde ahí al parque y habló con unos amigos de unos carros piratas y de ahí se perdió. Ella iba  para donde una hermana porque iban a comprar una mercancía para un pequeño negocio de ropas que ella tiene, pero nunca llegó donde la hermana, no se supo más de ella” agregó.

Al enterarse de que no se había reunido con su familiar, pronto empezaron a llamarla en repetidas ocasiones pero su celular se encontraba apagado. Así que empezaron a preguntarles a algunos conocidos a ver si sabían algo sobre su paradero.

“El que nos contó fue un muchacho de Aguachica, que nos dijo que ella había hablado con ella. Que había llegado en un carrito pirata y se bajó ahí en el parque, luego él habló con ella y se fue pero él no le prestó mayor atención”.

Pasaron los días y nadie sabe nada sobre Katherín Escalante, su padre preocupado y con ansias de encontrarla se dirigió a la ciudad de Bucaramanga para entender que fue lo que pasó con su hija.

“Pusimos el denuncio en la Fiscalía  a ver si nos colaboran con las cámaras del lugar a ver que fue lo que pasó, si se subió a un carro o que pasó. También estamos repartiendo volantes por la ciudad a ver si alguien la ha visto”, concluyó.

Apareció su cuerpo sin vida

Después de casi un mes de búsqueda, el padre de Katherín se enfrentó a una triste noticia, La Líder voluntaria de la Defensa Civil apareció muerta en el municipio de Socorro en el departamento de Santander.

Según las primeras versiones de las autoridades, al parecer un soldado seria el Presunto homicida de Katherine, ya que al ser capturado fue quien informó a la Sijín de ese municipio la ubicación del cuerpo.

“Después de que ella llega a Bucaramanga la llama un soldado y el man le da indicaciones para donde se fuera y de ahí fue que apareció muerta. Aparentemente fue ese man el que la mató”, afirmó una amiga de la desaparecida, quien manifestó mantener su identidad en secreto por seguridad. 

- Software por Activisual -