[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 25, 2018 - 14:31

Dos hombres fueron captados por las cámaras de seguridad de un autoservicio ubicado en la zona centro, cuando hurtaban artículos del lugar. Según los propietarios, estos hechos se presentan a diario afectando su economía. 

 

En las últimas horas EXTRA Casanare conoció la difícil situación que vive el propietario de un supermercado ubicado en la zona céntrica del municipio de Yopal, en donde según manifiestan allegados, propietarios y empleados, que a diario son víctimas de hurto por personas inescrupulosas que llegan al lugar y sacan artículos sin cancelarlos. 

Lo conocido
A través de dos vídeos que EXTRA logró apreciar, se observa como dos hombres de aproximadamente 23 años de edad llegan al establecimiento de comercio y de forma muy silenciosa y sigilosa guardan, dentro de un bolso y sus partes íntimas, mercados que toman de los exhibidores.

Según lo expresado  por la ciudadana que dio a conocer los vídeos, esta no es la primera vez que sucede este tipo de actividades delictivas en el establecimiento y ya se encuentran preocupados porque, según ella, de artículo en articulo sustraído representa una pérdida económica para este supermercado. “Algunos son descubiertos pero otros sí aprovechan que llegan más personas y se escapan”, manifestó la fémina.

Inconformismo 
De otro lado, algunos ciudadanos manifestaron que en la capital casanareña no sirve capturar a los delincuentes, ya que en menos de 24 horas regresan a la calle a continuar con su actividad ilícita, otros expresaron que con la llegada de muchos extranjeros al departamento, ha aumentado le delincuencia, puesto que a estos individuos las autoridades no los pueden retener. “Aquí no se trata de echarle la culpa a los de allá o los de acá, pero sí hay que ver como el Gobierno permite que los delincuentes causen daño a la economía de los ciudadanos, ya que estas leyes que rigen en el país parecieran que las realizaran para beneficiar al maleante y no al hombre de bien, ojalá le instauren nuevas medidas para mejorar”, manifestó Emilio Chaparro, ciudadano yopaleño inconforme con la inseguridad del municipio.

Medidas 
De otro lado, los afectados ante el hecho manifestaron que tomarán las medidas necesarias para evitar que se sigan presentando estos hurtos que están afectando su establecimiento de comercio, adicional a esto, dieron a conocer que las autoridades ya se encuentran al tanto de lo sucedido, de igual forma solicitaron a los yopaleños que se acerquen al supermercado o a otro autoservicio y que se percaten de hurtos para inmediatamente darle aviso a los empleados del lugar y así ayudar en la seguridad de todos.

- Software por Activisual -