[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 14:19

Se presentó un fuerte accidente de tránsito donde se vieron involucradas dos camionetas y un camión, donde este último al parecer se quedó sin frenos provocando el siniestro.

Sobre las 9:50 de la noche en el sector del puente de La Cabuya en la intersección que va hacia el municipio de Paz de Ariporo y el corregimiento El Morro, se registró un accidente de tránsito en donde se vieron involucrados 3 vehículos, dejando a tres personas con lesiones de consideración.

Lo conocido

Según lo informado por personal del cuerpo de Bomberos de Yopal, la comunidad les informó que en el sector del puente La Cabuya se había presentado una colisión de tres automotores, quienes atendieron el llamado encontrando en el sitio a dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de la Orinoquia del municipio .

Lesionados

De otro lado la dirección de Tránsito y Transporte confirmó el choque múltiple en donde se vieron involucrados los vehículos: camioneta marca Toyota de Placas MVZ318 de color gris conducida por el ciudadano German Guillermo Almanza Omes, quien al parecer presentó trauma en miembro inferior izquierdo herida abierta y fue trasladado al Hospital Regional donde recibió valoración médica.

El segundo automotor involucrado es el camión de marca International modelo 1997 color vino tinto con placas SKH818, conducido por el señor Yoni Fernando Berroteran Forero de 25 años, quien salió ileso del siniestro y una camioneta van de placas UVM844, marca Baic modelo 2016 color blanco afiliada a la empresa Cootrallanero conducida por Juan Pablo Ibarra Angarita, quien al parecer presentó trauma cervical secundario y fue traslado al centro asistencial. Junto con Ibarra Angarita viajaba como pasajera la señora Fany Estela Adame Valbuena cual presenta trauma cerrado de abdomen y trama lumbar, quien viajaba con un menor de edad y al parecer resultó ileso.

Según las autoridades los tres vehículos transitaban sentido Paz de Ariporo - Yopal, donde al parecer el camión impactó a los otros vehículos involucrados, dentro de la hipótesis de las autoridades se encuentra, que los conductores no mantienen la distancia de seguridad. De otro lado la comunidad manifestó que el vehiculó de carga pesada al parecer se habría quedado sin frenos. El caso quedo bajo la autoridad competente para esclarecer lo sucedido.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -