[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:14

Ante las constantes querellas presentadas por la comunidad del sector por la presencia de delincuencia, consumidores de sustancias alucinógenas, riñas, desordenen los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, en las últimas horas en el sector de la calle 40 las autoridades realizaron un operativo en donde se verificaron documentación de personas y establecimientos. 

Operativos 
En la actividad participó la secretaria de Gobierno municipal, Policía Nacional, quienes encontraron establecimientos sin la documentación completa y hallaron a 20 mujeres de nacionalidad venezolana desempeñándose como trabajadores sexuales.  

Los establecimientos denominados como: “Sofía Club” y “El Gran Dubay”, reconocidos como casas de lenocinio ubicados sobre la calle 40 con 4 de Yopal, fueron cerrados en horas de la noche por la secretaría de Gobierno municipal y la Policía, las sanciones se dan por presentar documentos de permisos de salud falsos y la falta de otros requisitos.

Uno de los establecimientos presentó documento de salud falso y otro no lo tiene, por lo cual serán sellados, el representante del establecimiento donde se falsificó el documento sería detenido por delito de falsedad en documento público.

“Para Migración Colombia se llevaron 16 personas, con el fin de que hagan su proceso administrativo, pero observando y verificando cuál es la estadía de ellos en el país”, indicó el secretario de Gobierno, Diego Cabirrián, de igual forma recordó que en días anteriores se había hecho cierre a un establecimiento en el mismo lugar ubicado en la calle 40 por la falta de documentación, el cual fue cerrado temporalmente por 10 días. Igualmente explicó que estos operativos se adelantan motivados por las quejas de la misma comunidad, es así que se hará recorrido por inmediaciones a la Central de Abastos como en la calle 24 entre otros sectores, indico el funcionario.

Llamado
Finalmente, Diego Cabirrian dijo: “El llamado es a los comerciantes y administradores de los negocios como a la misma comunidad para que coopere informando alguna irregularidad a las autoridades competentes para así controlar los focos de inseguridad”.
La comunidad del sector se encuentra complacida con lo sucedido, según algunos ciudadanos a diario se viven con la zozobra pues se ven muchas personas con actitudes extrañas, algunos de los que frecuentan el sector al parecer tienen en su poder armas de fuego y blancas. 

- Software por Activisual -