[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:14

Ante las constantes querellas presentadas por la comunidad del sector por la presencia de delincuencia, consumidores de sustancias alucinógenas, riñas, desordenen los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, en las últimas horas en el sector de la calle 40 las autoridades realizaron un operativo en donde se verificaron documentación de personas y establecimientos. 

Operativos 
En la actividad participó la secretaria de Gobierno municipal, Policía Nacional, quienes encontraron establecimientos sin la documentación completa y hallaron a 20 mujeres de nacionalidad venezolana desempeñándose como trabajadores sexuales.  

Los establecimientos denominados como: “Sofía Club” y “El Gran Dubay”, reconocidos como casas de lenocinio ubicados sobre la calle 40 con 4 de Yopal, fueron cerrados en horas de la noche por la secretaría de Gobierno municipal y la Policía, las sanciones se dan por presentar documentos de permisos de salud falsos y la falta de otros requisitos.

Uno de los establecimientos presentó documento de salud falso y otro no lo tiene, por lo cual serán sellados, el representante del establecimiento donde se falsificó el documento sería detenido por delito de falsedad en documento público.

“Para Migración Colombia se llevaron 16 personas, con el fin de que hagan su proceso administrativo, pero observando y verificando cuál es la estadía de ellos en el país”, indicó el secretario de Gobierno, Diego Cabirrián, de igual forma recordó que en días anteriores se había hecho cierre a un establecimiento en el mismo lugar ubicado en la calle 40 por la falta de documentación, el cual fue cerrado temporalmente por 10 días. Igualmente explicó que estos operativos se adelantan motivados por las quejas de la misma comunidad, es así que se hará recorrido por inmediaciones a la Central de Abastos como en la calle 24 entre otros sectores, indico el funcionario.

Llamado
Finalmente, Diego Cabirrian dijo: “El llamado es a los comerciantes y administradores de los negocios como a la misma comunidad para que coopere informando alguna irregularidad a las autoridades competentes para así controlar los focos de inseguridad”.
La comunidad del sector se encuentra complacida con lo sucedido, según algunos ciudadanos a diario se viven con la zozobra pues se ven muchas personas con actitudes extrañas, algunos de los que frecuentan el sector al parecer tienen en su poder armas de fuego y blancas. 

- Software por Activisual -