[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 14:20

Según las autoridades de tránsito, las principales causas de accidentes de tránsito están asociadas al comportamiento humano de los actores de la vía, siendo las principales: conducir con exceso de velocidad (40,1 por ciento); no respetar las normas de tránsito (28,9 por ciento); conducir en estado de embriaguez (9,7 por ciento) y violación normas de tránsito de peatones (9,2 por ciento).

El municipio de Yopal no ha sido inherente a estos incidentes que se presentan a diario en el territorio nacional, en donde varias personas resultan lesionadas y algunas lamentablemente.

En esta oportunidad les daremos a conocer un accidente de tránsito que se presentó sobre las 5:50 de la tarde en la carrera 29 con calle 18 frente al centro comercial El Hobo en Yopal, en donde desafortunadamente un motociclista arrolló a un peatón quien al parecer sin precaución alguno se lanzó a cruzar avenida sin cerciorarse de la presencia del velocípedo.

Lesiones 
De este suceso el peatón quien fue identificado como José Vicente Botia Sáenz fue quien llevó la peor parte, pues presentó laceraciones, al parecer luxación en tobillo derecho, fractura en el dedo meñique, tibia y peroné, muñeca derecha, al lugar realizaron presencia personal de la Defensa Civil quienes inicialmente atendieron al lesionado. Vicente se encuentra hospitalizado en la unidad de ortopedia del Hospital Regional de la Orinoquia.
De otro lado se conoció que el conductor del velocípedo identificado como Anderson Peñalosa Niño, a pesar por el fuerte golpe y que su motocicleta quedara aproximadamente una cuadra arriba del siniestro, solo presento raspaduras en diferentes partes de su cuerpo.

La hipótesis que dio a conocer uno de los agentes de Tránsito que atendieron el caso, sería imprudencia del peatón al cruzar la vía, pero quien determinara será la autoridad a quien quedo a disposición el caso.

Comunidad 
Los residentes del sector manifiestan que esta intersección vial representa un peligro para los residentes del sector y transeúntes, puesto que muchos vehículos que transitan por la zona lo realizan a altas velocidades no se presenta buena señalización y además de esto los peatones que pretenden pasar la vía arriesgan la vida al cruzar. “Solicitamos a las autoridades de tránsito que instales reductores de velocidad o un semáforo. Tanto la carrera 29 como la 28 a diario se presentan accidentes. Hasta que no se vea un muerto ahí si tomaran acciones”, manifestó Roberto González, residente del sector.

- Software por Activisual -