[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 14:29

Bernardo Niño el ex corregidor de Morichal, dio a conocer su renuncia al cargo que llevaba desempeñando desde el año inmediatamente anterior 2017, quien por medio de decreto 0143 de 2017 fue designado en el gobierno de Jhon Jairo Torres. Al parecer su renuncia de dio por situaciones personales y ante amenazas contra su integridad por la lucha que tuvo que afrontar contra invasores ilegales que pululan en el sector.

Problemas

Bernardo Niño, dijo que no pudo detener cinco urbanizaciones ilegales que se estaban organizando en Morichal y debió afrontar procesos contra invasores en la urbanización “la bendición”, lo que le acarreó varias dificultades.

Señaló que además tuvo que enfrentar una situación en el cementerio de Morichal registrada en Semana Santa donde se presentaron exhumaciones irregulares, situación que debió denunciar y por lo que viene siendo amenazado, hechos que precipitaron su dimisión sopesando asuntos familiares.

“Allí Morichal para una sola persona es colapsante, no alcanza a cubrir todos los espacios, hay 5 urbanizaciones piratas, que las tengo paradas por no cumplir con todo el material legal. El tema de La Bendición y los asentamientos es muy complicado, estoy amenazado”, manifestó Niño.

Denuncia

Señaló que las amenazas fueron denunciadas ante la Fiscalía y que espera que se esclarezca la situación. Niño afirmó, que “Morichal está llena de personas buenas, pero hay tres o cuatro a los que no les gusta el desarrollo del sector, que opacan cualquier buena gestión”.

Niño antes de su cargo era líder de la Asociación de Juntas de Acción Comunal del Corregimiento de El Morro de donde es natal y no descartó ser candidato a un cargo de elección popular y ante su renuncia, quien remplazará sus actividades seria la profesional Yesenia Estupiñán quien asumirá el cargo de Corregidora de Morichal.

Redacción EXTRA Casanare 

- Software por Activisual -