[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 13:24

A primeras horas del sábado 18 de agosto se registró un fuerte accidente que dejó bastante golpeado al ciclista,  al momento de recibir el impacto del choque cayó de inmediato dando varios botes por el suelo, hecho que le ocasionó varias raspadas en diferentes partes del cuerpo.

Por tal motivo las personas que transitaban por el lugar de los hechos llamaron de inmediato a las autoridades para que controlaran de nuevo el tráfico que se detuvo por un largo tiempo, ya que la moto quedo en toda la mitad de la vía, además llamaron al servicio médico del municipio para que le brindará la debida atención a los implicados en el accidente. El ciclista quien es un hombre de la tercera edad y quien resultó más herido después del choque  fue trasladado al área de urgencias del hospital San Antonio.

Vía mortal

En lo corrido del mes del presente año este es el segundo accidente de similar característica que se registra en menos de 48 horas en el mismo sector, por ende se prenden las alarmas para los conductores que transitan por allí para que tomen más precauciones al momento de manejar, puesto que el cometer imprudencias o pasar los límites de velocidad permitida puede ocasionar tragedias que permiten seguir sumando víctimas que dejan los accidentes de tránsito.

Además el llamado de atención también se hace a los ciclistas, para que tenga mayor precaución en el manejo de los rodantes, y estén más pendientes al momento de cruzar las calles ya que es una de las causas más frecuentes de los choques, todo se hace con el fin de evitar accidentes que ponen en riesgo la vida humana.

Prevención

Los habitantes de esa zona les exige a las autoridades encargadas para que tomen cartas en el asunto y haga campañas al respecto o tome medidas de prevención, con la ubicación de policías que haga que los conductores disminuyan su velocidad y de paso exigir a los ciclistas a usar los elementos de protección, como lo son el caso, chaleco reflectivo, rodilleras y coderas, para que no sean ellos los más expuestos a sufrir golpes en la cabeza y fracturas al momento de versen sometidos en un choque.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -