[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 09:12


El caso se presentó a plena luz del día luego de una balacera registrada en pleno centro de Tumaco, en inmediaciones a un centro de belleza localizado en la avenida La Playa.

Sicario en moto
Según se pudo establecer, el acto violento se presentó al promediar las 11:00 de la mañana de este martes, cuando los ocupantes de una motocicleta abrieron fuego contra otras personas que a esa hora transitaban por el sitio. 
Se presume que las personas atacadas reaccionaron de inmediato y de igual manera respondieron al fuego, formándose una balacera. “Fue algo horrible, escuchamos los disparos y vimos como desde una moto el parrillero disparaba como loco contra unos jóvenes, estos también respondieron y creo que uno de ellos ingresó a un local del sector”, dijo uno de los testigos, quien agregó que la gente se tiro al piso para no morir a causa de una bala perdida.

 Estaban en un salón de belleza
Sin embargo, dos jóvenes fueron alcanzadas por las balas perdidas, ellas estaban en la parte interna de un salón de belleza y no pudieron ponerse a salvo a tiempo; los nombres corresponde a Ángela Victoria Tenorio Cortés, una adolescente de 16 años de edad y Sary Karina Cortes Quiñones, de 24 años.
Llevadas al hospital 
Ángela Victoria y Sary Karina quienes quedaron en el piso mal heridas, fueron auxiliadas por los vecinos y llevadas hasta el hospital Divino Niño. A pesar del esfuerzo de los médicos, la adolescente falleció unos minutos después de su ingreso al centro asistencial debido a las heridas recibidas en el tórax y brazo izquierdo.
A su vez Sary Karina, por la complejidad de la herida en el pecho, fue trasladada hasta el Hospital San Andrés de Tumaco, su pronóstico es reservado. 

Levantamiento 
Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía en Tumaco, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del municipio donde técnicos forenses de Medicina Legal le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 
De igual manera, las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar quienes son los autores materiales de este crimen que enluta a otra familia tumaqueña.
 
Era estudiante
Entre los compañeros de estudio del Instituto Popular de la Costa, Ángela Victoria será muy recordada por su alegría y amistad. De igual manera pidieron a las autoridades se esclarezca este crimen de forma inmediata. 
Paradójicamente, el caso se produjo a pocos metros del colegio donde estudiaba Ángela Victoria
 

- Software por Activisual -