[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 09:12


El caso se presentó a plena luz del día luego de una balacera registrada en pleno centro de Tumaco, en inmediaciones a un centro de belleza localizado en la avenida La Playa.

Sicario en moto
Según se pudo establecer, el acto violento se presentó al promediar las 11:00 de la mañana de este martes, cuando los ocupantes de una motocicleta abrieron fuego contra otras personas que a esa hora transitaban por el sitio. 
Se presume que las personas atacadas reaccionaron de inmediato y de igual manera respondieron al fuego, formándose una balacera. “Fue algo horrible, escuchamos los disparos y vimos como desde una moto el parrillero disparaba como loco contra unos jóvenes, estos también respondieron y creo que uno de ellos ingresó a un local del sector”, dijo uno de los testigos, quien agregó que la gente se tiro al piso para no morir a causa de una bala perdida.

 Estaban en un salón de belleza
Sin embargo, dos jóvenes fueron alcanzadas por las balas perdidas, ellas estaban en la parte interna de un salón de belleza y no pudieron ponerse a salvo a tiempo; los nombres corresponde a Ángela Victoria Tenorio Cortés, una adolescente de 16 años de edad y Sary Karina Cortes Quiñones, de 24 años.
Llevadas al hospital 
Ángela Victoria y Sary Karina quienes quedaron en el piso mal heridas, fueron auxiliadas por los vecinos y llevadas hasta el hospital Divino Niño. A pesar del esfuerzo de los médicos, la adolescente falleció unos minutos después de su ingreso al centro asistencial debido a las heridas recibidas en el tórax y brazo izquierdo.
A su vez Sary Karina, por la complejidad de la herida en el pecho, fue trasladada hasta el Hospital San Andrés de Tumaco, su pronóstico es reservado. 

Levantamiento 
Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía en Tumaco, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del municipio donde técnicos forenses de Medicina Legal le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 
De igual manera, las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar quienes son los autores materiales de este crimen que enluta a otra familia tumaqueña.
 
Era estudiante
Entre los compañeros de estudio del Instituto Popular de la Costa, Ángela Victoria será muy recordada por su alegría y amistad. De igual manera pidieron a las autoridades se esclarezca este crimen de forma inmediata. 
Paradójicamente, el caso se produjo a pocos metros del colegio donde estudiaba Ángela Victoria
 

- Software por Activisual -