[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 14:13

En el barrio La Cuesta fue arrestado Juan Cruz Campos, luego de que los policiales le encontraran en su poder gran cantidad de alucinógenos, al parecer, listos para ser comercializados al menudeo.

El trabajo de los policiales de la Ciudad Salud sigue latente en la localidad, pues la batalla contra el microtrá­fico y hurto son los princi­pales fines por los que están llevando a cabo diferentes estrategias en pro de la ciu­dadanía, gracias a los planes de registro en los últimos días se logró la detención de un habitante de la calle, quien al parecer pretendía comercializar estupefacien­tes en los diferentes barrios del municipio.

Detención

La actitud sospechosa de un sujeto identificado como Juan Camilo Cruz Campos despertó la alarma en los uniformados que se encon­traban por el sector de La Cuesta, por lo que le pidie­ron una requisa, en donde le hallaron en su poder 60 en­volturas en una bolsa plás­tica, las cuales luego de ser verificadas se supo que con­tenían bazuco que se presu­me iba a ser comercializado en el mercado negro, pro­moviendo así el consumo de estupefacientes, por lo que de inmediato llevaron a cabo su detención y le die­ron a conocer los derechos que tiene como detenido, siendo dejado ante la Fis­calía por el delito de porte, tráfico y fabricación de es­tupefacientes; en donde lue­go de ser presentado ante un Juez de Control y Garantías este le concedió la libertad, pues considera que no es un peligro para la sociedad.

Trabajando

A pesar de los resultados del fallo, los policiales le reiteran a la comunidad que seguirán trabajando incansablemente como hasta el momento para evitar los actos delincuen­ciales en el municipio. Por lo cual reiteran que contar con el apoyo de los tocai­munos es fundamental y que denuncien cualquier acto sospechoso que pre­senten, de igual manera si llegan a ser víctimas de algún hecho delincuencial informen para poder eje­cutar acciones.

- Software por Activisual -