[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 14:13

En el barrio La Cuesta fue arrestado Juan Cruz Campos, luego de que los policiales le encontraran en su poder gran cantidad de alucinógenos, al parecer, listos para ser comercializados al menudeo.

El trabajo de los policiales de la Ciudad Salud sigue latente en la localidad, pues la batalla contra el microtrá­fico y hurto son los princi­pales fines por los que están llevando a cabo diferentes estrategias en pro de la ciu­dadanía, gracias a los planes de registro en los últimos días se logró la detención de un habitante de la calle, quien al parecer pretendía comercializar estupefacien­tes en los diferentes barrios del municipio.

Detención

La actitud sospechosa de un sujeto identificado como Juan Camilo Cruz Campos despertó la alarma en los uniformados que se encon­traban por el sector de La Cuesta, por lo que le pidie­ron una requisa, en donde le hallaron en su poder 60 en­volturas en una bolsa plás­tica, las cuales luego de ser verificadas se supo que con­tenían bazuco que se presu­me iba a ser comercializado en el mercado negro, pro­moviendo así el consumo de estupefacientes, por lo que de inmediato llevaron a cabo su detención y le die­ron a conocer los derechos que tiene como detenido, siendo dejado ante la Fis­calía por el delito de porte, tráfico y fabricación de es­tupefacientes; en donde lue­go de ser presentado ante un Juez de Control y Garantías este le concedió la libertad, pues considera que no es un peligro para la sociedad.

Trabajando

A pesar de los resultados del fallo, los policiales le reiteran a la comunidad que seguirán trabajando incansablemente como hasta el momento para evitar los actos delincuen­ciales en el municipio. Por lo cual reiteran que contar con el apoyo de los tocai­munos es fundamental y que denuncien cualquier acto sospechoso que pre­senten, de igual manera si llegan a ser víctimas de algún hecho delincuencial informen para poder eje­cutar acciones.

- Software por Activisual -