[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/03/2017 - 10:22
La juez penal 35 penal de conocimiento decidió imponer la condena teniendo como base el feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.
27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.
Foto: iNSTAGRAM
28/03/2017 - 16:08
Daneidy Barrera le prometió a sus seguidores en Instagram que mostrará más que sus curvas si la Selección vence a Ecuador.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 14:13

En el barrio La Cuesta fue arrestado Juan Cruz Campos, luego de que los policiales le encontraran en su poder gran cantidad de alucinógenos, al parecer, listos para ser comercializados al menudeo.

El trabajo de los policiales de la Ciudad Salud sigue latente en la localidad, pues la batalla contra el microtrá­fico y hurto son los princi­pales fines por los que están llevando a cabo diferentes estrategias en pro de la ciu­dadanía, gracias a los planes de registro en los últimos días se logró la detención de un habitante de la calle, quien al parecer pretendía comercializar estupefacien­tes en los diferentes barrios del municipio.

Detención

La actitud sospechosa de un sujeto identificado como Juan Camilo Cruz Campos despertó la alarma en los uniformados que se encon­traban por el sector de La Cuesta, por lo que le pidie­ron una requisa, en donde le hallaron en su poder 60 en­volturas en una bolsa plás­tica, las cuales luego de ser verificadas se supo que con­tenían bazuco que se presu­me iba a ser comercializado en el mercado negro, pro­moviendo así el consumo de estupefacientes, por lo que de inmediato llevaron a cabo su detención y le die­ron a conocer los derechos que tiene como detenido, siendo dejado ante la Fis­calía por el delito de porte, tráfico y fabricación de es­tupefacientes; en donde lue­go de ser presentado ante un Juez de Control y Garantías este le concedió la libertad, pues considera que no es un peligro para la sociedad.

Trabajando

A pesar de los resultados del fallo, los policiales le reiteran a la comunidad que seguirán trabajando incansablemente como hasta el momento para evitar los actos delincuen­ciales en el municipio. Por lo cual reiteran que contar con el apoyo de los tocai­munos es fundamental y que denuncien cualquier acto sospechoso que pre­senten, de igual manera si llegan a ser víctimas de algún hecho delincuencial informen para poder eje­cutar acciones.