[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 14:13

En el barrio La Cuesta fue arrestado Juan Cruz Campos, luego de que los policiales le encontraran en su poder gran cantidad de alucinógenos, al parecer, listos para ser comercializados al menudeo.

El trabajo de los policiales de la Ciudad Salud sigue latente en la localidad, pues la batalla contra el microtrá­fico y hurto son los princi­pales fines por los que están llevando a cabo diferentes estrategias en pro de la ciu­dadanía, gracias a los planes de registro en los últimos días se logró la detención de un habitante de la calle, quien al parecer pretendía comercializar estupefacien­tes en los diferentes barrios del municipio.

Detención

La actitud sospechosa de un sujeto identificado como Juan Camilo Cruz Campos despertó la alarma en los uniformados que se encon­traban por el sector de La Cuesta, por lo que le pidie­ron una requisa, en donde le hallaron en su poder 60 en­volturas en una bolsa plás­tica, las cuales luego de ser verificadas se supo que con­tenían bazuco que se presu­me iba a ser comercializado en el mercado negro, pro­moviendo así el consumo de estupefacientes, por lo que de inmediato llevaron a cabo su detención y le die­ron a conocer los derechos que tiene como detenido, siendo dejado ante la Fis­calía por el delito de porte, tráfico y fabricación de es­tupefacientes; en donde lue­go de ser presentado ante un Juez de Control y Garantías este le concedió la libertad, pues considera que no es un peligro para la sociedad.

Trabajando

A pesar de los resultados del fallo, los policiales le reiteran a la comunidad que seguirán trabajando incansablemente como hasta el momento para evitar los actos delincuen­ciales en el municipio. Por lo cual reiteran que contar con el apoyo de los tocai­munos es fundamental y que denuncien cualquier acto sospechoso que pre­senten, de igual manera si llegan a ser víctimas de algún hecho delincuencial informen para poder eje­cutar acciones.

- Software por Activisual -