[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 26, 2018 - 12:54

Por sorpresa tomó la muerte a Hernado Bahos, un hombre de 67 años de edad quien falleció la mañana del miércoles 24 de octubre mientras se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Bello Horizonte de Florencia, Caquetá. Amigos y allegados lamentaron su deceso.

Se trataba de un hombre al que describieron como trabajador y luchador, que siempre se caracterizó por su carácter y la buena relación que tenía con quienes lo conocieron. Al parecer, desde un tiempo atrás comenzó a presentar quebrantos de salud, que poco a poco lo fueron debilitando.

Sin embargo y pese a sus dolencias, nunca dejó de luchar y enfrentar las adversidades que se le presentaban. Lamentablemente, uno de sus hijos, quien vivía con él, notó que el miércoles en la mañana su padre no se levantó a despertarlo para ir al colegio como era costumbre.

Ante esto, el menor se dirigió a la habitación de su padre para ver lo que sucedía, llevándose la mala sorpresa que su padre había fallecido. Oriundo del municipio de Belén de los Andaquíes, Bahos vivó por varios años en la ciudad de Bogotá, hasta el nacimiento de su hija Johana, tiempo después se radicó en Florencia, donde se desempeñaba como peluquero.

Gracias a su oficio fue muy conocido en este gremio. Trabajaba en zona céntrica de la ciudad, hasta donde llegaban sus amigos a buscarlo para que les realizara un corte de pelo. En la sala de velación de la funeraria Jardines de Paz se reunieron familiares y amigos para acompañar el cuerpo sin vida de Hernando Bahos. Posteriormente, a las cuatro de la tarde del pasado jueves en la catedral Nuestra Señora de Lourdes se realizó una misa, y su entierro fue en el cementerio central.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -