[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 14:34

En las últimas horas, la Policía Fiscal y Aduanera Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Santa Marta, asestaron un duro golpe contra los contrabandistas y comercializadores de combustible de procedencia extranjera, al capturar una persona por el presunto delito favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados, lo anterior dando cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito.

El operativo fue desarrollado en un inmueble ubicado en la calle 41 troncal del caribe, vía que conduce de la glorieta del parque del agua hacia la glorieta de Mamatoco, lugar donde se encuentra habilitado como parqueadero y al momento de realizar las pesquisa se observan un arrume de bloques y ladrillos, detrás de estos se hallan ocultos varios tanques o dados con combustible, dando cumplimiento a una orden de registro y allanamiento emitida por el Fiscalía 8 URI de Santa Marta.

Continuando con el registro en el mismo lugar se observa en el piso unas mancha de ACPM, lo que llama la atención de los uniformados toda vez que la tierra estaba removida y fresca, se procede a excavar en un aproximado de 3 metros a la redonda, evidenciando seis boquillas que conectaban a unas canecas que en su interior contenían hidrocarburo tipo ACPM, por lo tanto se hizo necesario cavar a más profundidad para poder extraer las canecas y establecer la capacidad.

Durante la intervención se hallaron 1.200 galones de hidrocarburo tipo ACPM contenidos en 09 recipientes tipo caneca y 03 recipientes tipo tanque o dado, los cuales no cumplen con los parámetros de marcación establecidos por Ecopetrol para los combustibles legalmente comercializados en el territorio nacional según decreto 3563 de 2003 emanado por el ministerio de minas y energía.

Por este hecho fue capturada una persona de 33 años, quien fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación para que responda por el presunto delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados, y a quien durante el proceso de legalización, imputación de cargos y medida de aseguramiento le dictaron medida no privativa de la libertad con el compromiso de presentarse cada vez que la autoridad lo requiera.

- Software por Activisual -