[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 14:03

 

Mediante una operación terrestre y unificada, los héroes ultimación ubicaron y destruyeron un laboratorio con maquinaria e insumos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína avaluado en 2 mil 257 millones.

En desarrollo de operaciones militares tropas del Batallón de Infantería n.25, con apoyo del Batallón contra el narcotráfico n. °4, la División de Aviación Asalto Aéreo, Armada y Policía Nacional, logran ubicar un laboratorio ilegal para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en el municipio de Puerto Asís, perteneciente al grupo delincuencial La Costru.

Gracias a la información suministrada por la inteligencia militar las fuerzas militares llegaron hasta el sitio específicamente en la vereda los olivos, allí las tropas dispusieron un registro de control militar para localizar la estructura ilegal dedicada al procesamiento de alcaloides ubicado en medio de la espesa selva de la amazonia colombiana.

Con este contundente golpe se afecta las finanzas de La Costru, ya que en su interior se halló gran cantidad de insumos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína y maquinaria avaluados en 2 mil 257 millones de pesos.

Dentro de las estructuras fueron encontrados 2066 galones de insumos líquidos comprendidos en acpm , acetona, ácido sulfúrico, hexano, thinner, ácido clorhídrico, metil etil cetona, y 1330 kilos de insumos solidos entre; cal, soda caustica, carbón activo, cloruro de calcio, permanganato de potasio, meta-bisulfito de sodio.

Asimismo se incauta maquinaria que era utilizada en el procesamiento de este alcaloide; una planta eléctrica, dos dragones cuatro marcianos ocho calentadores, una camara de secado, una empacadora, y una condensadora.

En el lugar de los hechos no se presentó ninguna captura, los insumos incautados fueron destruidos con todas las medidas de seguridad en el lugar de los hechos.

Con este resultado la Sexta División del Ejército Nacional ratifica su compromiso con la población del sur de la Amazonia y continua con el desarrollo de operaciones militares encaminadas a impactar positivamente en el bienestar de la población civil, combatiendo y neutralizando el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley y contribuyendo día a día con la misión de mantener la seguridad y la tranquilidad de la jurisdicción.

- Software por Activisual -