[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Enero 19, 2018 - 18:52

En medio de planes de registro a vehículos de servicio público y pasajeros ejecutados sobre los corredores viales, nuestros uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la incautación de 68 frascos de ketamina y la captura de un hombre.

La acción operativa tuvo lugar en un puesto de control ubicado sobre la vía que del municipio de Cartago conduce a la ciudad de Pereira, allí nuestros policías detuvieron un bus de servicio público el cual cubría la ruta Ipiales – Medellín, tras requisar a sus pasajeros y sus pertenencias, hallaron en una maleta de mano 68 frascos de ketamina por 50 mililitros.

La ketamina es un agente anestésico general usado clínicamente, sin embargo es utilizado en el mercado ilícito por expendedores de estupefacientes y drogas sintéticas, ya que al ser administrado por vía intramuscular o intravenosa en 10 minutos alcanza la máxima concentración plasmótica, los consumidores experimentan un estado disociativo.

Dicho estado puede ser profundo, generando experiencias alucinatorias y dificultad para moverse, así como alteraciones de la percepción y aparición de “flashbacks”. En dosis bajas los efectos se asimilan al alto consumo de bebidas embriagantes que presentan pérdida de coordinación.

Finalmente el hombre capturado fue dejado ante la autoridad competente por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -