[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Lunes, Julio 17, 2017 - 16:39

En el marco de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana, mediante labores propias del Cuadrante Vial adscrito a la seccional de tránsito y transporte, en el desarrollo de planes de registro a vehículos de servicio público y pasajeros, se logró en las últimas horas la incautación de más de veintisiete mil gramos de marihuana y la captura de un hombre de 38 años de edad, natural del municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

La acción operativa tuvo lugar en un puesto de control ubicado en el kilómetro 86, sobre la vía que del municipio de Cartago conduce a la ciudad de Pereira, lugar donde uniformados detienen el automotor que provenía de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) con destino a la capital antioqueña, proceden inmediatamente a requisar a los pasajeros y sus pertenencias, y al verificar en la bodega, hallan oculto en dos grandes rollos plásticos envueltos en cinta color café, de propiedad de este hombre, más de 27.000 gramos de marihuana tipo Cripy.

Es de anotar que el precio de distribución de la sustancia al menudeo, puede alcanzar más de los cincuenta y cuatro millones de pesos ($54.000.000); con esta incautación logramos evitar que más de veintisiete mil dosis personales llegasen a circular por las calles, logrando así otro golpe que se le asesta a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

La actitud nerviosa del pasajero, fue la principal causa para que los uniformados de policía realizaran un procedimiento de verificación detallado a sus pertenencias, hallando gracias a su pericia y suspicacia la totalidad del estupefaciente, ocultos bajo esta modalidad.

El hombre capturado fue presentado ante la autoridad competente, en donde deberá responder ante un juez de control de garantías por el delito de fabricación, trafico o porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Pereira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de contrarrestar el transporte, tráfico y venta de sustancias estupefacientes en el área metropolitana de Pereira.

- Software por Activisual -