[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Lunes, Julio 17, 2017 - 16:39

En el marco de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana, mediante labores propias del Cuadrante Vial adscrito a la seccional de tránsito y transporte, en el desarrollo de planes de registro a vehículos de servicio público y pasajeros, se logró en las últimas horas la incautación de más de veintisiete mil gramos de marihuana y la captura de un hombre de 38 años de edad, natural del municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

La acción operativa tuvo lugar en un puesto de control ubicado en el kilómetro 86, sobre la vía que del municipio de Cartago conduce a la ciudad de Pereira, lugar donde uniformados detienen el automotor que provenía de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) con destino a la capital antioqueña, proceden inmediatamente a requisar a los pasajeros y sus pertenencias, y al verificar en la bodega, hallan oculto en dos grandes rollos plásticos envueltos en cinta color café, de propiedad de este hombre, más de 27.000 gramos de marihuana tipo Cripy.

Es de anotar que el precio de distribución de la sustancia al menudeo, puede alcanzar más de los cincuenta y cuatro millones de pesos ($54.000.000); con esta incautación logramos evitar que más de veintisiete mil dosis personales llegasen a circular por las calles, logrando así otro golpe que se le asesta a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

La actitud nerviosa del pasajero, fue la principal causa para que los uniformados de policía realizaran un procedimiento de verificación detallado a sus pertenencias, hallando gracias a su pericia y suspicacia la totalidad del estupefaciente, ocultos bajo esta modalidad.

El hombre capturado fue presentado ante la autoridad competente, en donde deberá responder ante un juez de control de garantías por el delito de fabricación, trafico o porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Pereira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de contrarrestar el transporte, tráfico y venta de sustancias estupefacientes en el área metropolitana de Pereira.

- Software por Activisual -