[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 17:01

EXTRA habló en exclusiva con Carmenza Colmenares, madre de Sandra Paola Tovar quien se encuentra desaparecida desde hace 8 días. La madre relató brevemente lo que sucedió el día en el cual su hija desapareció. “Ella tenía una cita de oftalmología médica en Yopal, desde temprano se fue, cogió un bus en el terminal de Paz de Ariporo para llegar allá con tiempo. Ella se iba a encontrar con su hermana quien la iba a estar esperando para acompañarla a la cita que tenía. Nosotras nos estamos comunicando por el celular. Luego mi otra hija quien la estaba esperando en Yopal, empezó a llamarme constantemente diciéndome que Sandra nada que llegaba, yo me empecé a angustiar y llamé a Sandra pero ella no me contestaba no sé si fue porque le robaron el celular o porque razón pero le marqué varias veces y no me contestó”.

Hace 8 días está desaparecida

Así mismo indicó, “ya lleva ochos días desaparecida, no sé nada de ella. Yo ya puse la denuncia ante las autoridades donde hablé con el personal para que por favor me colaborara, me dijera que tenía que hacer para que mi hija aparezca. Mi familia y yo estamos muy preocupados. Yo fui hasta el terminal de transporte de acá de Paz de Ariporo y conseguí las placas del conductor del bus, hablé con él y me dijo que todos los pasajeros se habían bajado al frente de la brigada”, relató con una voz entrecortada la madre de Sandra. Ante las declaraciones dadas por la madre de la mujer desaparecida se conoció que Sandra es madre de tres hijos, con edades de 10, 7 y 5 quienes también están muy preocupados porque su mamá no da señales de vida

“Yo sé que si se rastrea el celular de mi hija se puede conseguir una pista en donde ella está. Esa la prueba clave para poder encontrarla”. 

- Software por Activisual -