[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 17:01

EXTRA habló en exclusiva con Carmenza Colmenares, madre de Sandra Paola Tovar quien se encuentra desaparecida desde hace 8 días. La madre relató brevemente lo que sucedió el día en el cual su hija desapareció. “Ella tenía una cita de oftalmología médica en Yopal, desde temprano se fue, cogió un bus en el terminal de Paz de Ariporo para llegar allá con tiempo. Ella se iba a encontrar con su hermana quien la iba a estar esperando para acompañarla a la cita que tenía. Nosotras nos estamos comunicando por el celular. Luego mi otra hija quien la estaba esperando en Yopal, empezó a llamarme constantemente diciéndome que Sandra nada que llegaba, yo me empecé a angustiar y llamé a Sandra pero ella no me contestaba no sé si fue porque le robaron el celular o porque razón pero le marqué varias veces y no me contestó”.

Hace 8 días está desaparecida

Así mismo indicó, “ya lleva ochos días desaparecida, no sé nada de ella. Yo ya puse la denuncia ante las autoridades donde hablé con el personal para que por favor me colaborara, me dijera que tenía que hacer para que mi hija aparezca. Mi familia y yo estamos muy preocupados. Yo fui hasta el terminal de transporte de acá de Paz de Ariporo y conseguí las placas del conductor del bus, hablé con él y me dijo que todos los pasajeros se habían bajado al frente de la brigada”, relató con una voz entrecortada la madre de Sandra. Ante las declaraciones dadas por la madre de la mujer desaparecida se conoció que Sandra es madre de tres hijos, con edades de 10, 7 y 5 quienes también están muy preocupados porque su mamá no da señales de vida

“Yo sé que si se rastrea el celular de mi hija se puede conseguir una pista en donde ella está. Esa la prueba clave para poder encontrarla”. 

- Software por Activisual -