[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 17:01

EXTRA habló en exclusiva con Carmenza Colmenares, madre de Sandra Paola Tovar quien se encuentra desaparecida desde hace 8 días. La madre relató brevemente lo que sucedió el día en el cual su hija desapareció. “Ella tenía una cita de oftalmología médica en Yopal, desde temprano se fue, cogió un bus en el terminal de Paz de Ariporo para llegar allá con tiempo. Ella se iba a encontrar con su hermana quien la iba a estar esperando para acompañarla a la cita que tenía. Nosotras nos estamos comunicando por el celular. Luego mi otra hija quien la estaba esperando en Yopal, empezó a llamarme constantemente diciéndome que Sandra nada que llegaba, yo me empecé a angustiar y llamé a Sandra pero ella no me contestaba no sé si fue porque le robaron el celular o porque razón pero le marqué varias veces y no me contestó”.

Hace 8 días está desaparecida

Así mismo indicó, “ya lleva ochos días desaparecida, no sé nada de ella. Yo ya puse la denuncia ante las autoridades donde hablé con el personal para que por favor me colaborara, me dijera que tenía que hacer para que mi hija aparezca. Mi familia y yo estamos muy preocupados. Yo fui hasta el terminal de transporte de acá de Paz de Ariporo y conseguí las placas del conductor del bus, hablé con él y me dijo que todos los pasajeros se habían bajado al frente de la brigada”, relató con una voz entrecortada la madre de Sandra. Ante las declaraciones dadas por la madre de la mujer desaparecida se conoció que Sandra es madre de tres hijos, con edades de 10, 7 y 5 quienes también están muy preocupados porque su mamá no da señales de vida

“Yo sé que si se rastrea el celular de mi hija se puede conseguir una pista en donde ella está. Esa la prueba clave para poder encontrarla”. 

- Software por Activisual -