[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 17:01

EXTRA habló en exclusiva con Carmenza Colmenares, madre de Sandra Paola Tovar quien se encuentra desaparecida desde hace 8 días. La madre relató brevemente lo que sucedió el día en el cual su hija desapareció. “Ella tenía una cita de oftalmología médica en Yopal, desde temprano se fue, cogió un bus en el terminal de Paz de Ariporo para llegar allá con tiempo. Ella se iba a encontrar con su hermana quien la iba a estar esperando para acompañarla a la cita que tenía. Nosotras nos estamos comunicando por el celular. Luego mi otra hija quien la estaba esperando en Yopal, empezó a llamarme constantemente diciéndome que Sandra nada que llegaba, yo me empecé a angustiar y llamé a Sandra pero ella no me contestaba no sé si fue porque le robaron el celular o porque razón pero le marqué varias veces y no me contestó”.

Hace 8 días está desaparecida

Así mismo indicó, “ya lleva ochos días desaparecida, no sé nada de ella. Yo ya puse la denuncia ante las autoridades donde hablé con el personal para que por favor me colaborara, me dijera que tenía que hacer para que mi hija aparezca. Mi familia y yo estamos muy preocupados. Yo fui hasta el terminal de transporte de acá de Paz de Ariporo y conseguí las placas del conductor del bus, hablé con él y me dijo que todos los pasajeros se habían bajado al frente de la brigada”, relató con una voz entrecortada la madre de Sandra. Ante las declaraciones dadas por la madre de la mujer desaparecida se conoció que Sandra es madre de tres hijos, con edades de 10, 7 y 5 quienes también están muy preocupados porque su mamá no da señales de vida

“Yo sé que si se rastrea el celular de mi hija se puede conseguir una pista en donde ella está. Esa la prueba clave para poder encontrarla”. 

- Software por Activisual -