[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 17:01

EXTRA habló en exclusiva con Carmenza Colmenares, madre de Sandra Paola Tovar quien se encuentra desaparecida desde hace 8 días. La madre relató brevemente lo que sucedió el día en el cual su hija desapareció. “Ella tenía una cita de oftalmología médica en Yopal, desde temprano se fue, cogió un bus en el terminal de Paz de Ariporo para llegar allá con tiempo. Ella se iba a encontrar con su hermana quien la iba a estar esperando para acompañarla a la cita que tenía. Nosotras nos estamos comunicando por el celular. Luego mi otra hija quien la estaba esperando en Yopal, empezó a llamarme constantemente diciéndome que Sandra nada que llegaba, yo me empecé a angustiar y llamé a Sandra pero ella no me contestaba no sé si fue porque le robaron el celular o porque razón pero le marqué varias veces y no me contestó”.

Hace 8 días está desaparecida

Así mismo indicó, “ya lleva ochos días desaparecida, no sé nada de ella. Yo ya puse la denuncia ante las autoridades donde hablé con el personal para que por favor me colaborara, me dijera que tenía que hacer para que mi hija aparezca. Mi familia y yo estamos muy preocupados. Yo fui hasta el terminal de transporte de acá de Paz de Ariporo y conseguí las placas del conductor del bus, hablé con él y me dijo que todos los pasajeros se habían bajado al frente de la brigada”, relató con una voz entrecortada la madre de Sandra. Ante las declaraciones dadas por la madre de la mujer desaparecida se conoció que Sandra es madre de tres hijos, con edades de 10, 7 y 5 quienes también están muy preocupados porque su mamá no da señales de vida

“Yo sé que si se rastrea el celular de mi hija se puede conseguir una pista en donde ella está. Esa la prueba clave para poder encontrarla”. 

- Software por Activisual -