[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Martes, Septiembre 12, 2017 - 07:40

Se presume que en una riña, fue asesinado Milton Almeida Gelpud  en un sector de la avenida Idema.

La familia Almeida Gelpud todavía se encontraba de luto, después que uno de sus integrantes falleciera en otra situación de violencia ocurrida el pasado mes en el barrio Popular, al oriente de la capital de Nariño, cuando en la madrugada del domingo fue despertada con otra infortunada noticia, el asesinato de Milton Almeidad Gelpud, de 28 años de edad, en hechos ocurridos en la avenida Idema al oriente de Pasto.

Los hechos

Las primeras versiones señalan que Almeidad Gelpud en compañía de otros amigos y allegados, se encontraba en un lugar de diversión situada en la avenida.

Se presume que al promediar las 2:00 de la mañana del domingo cuando los bares, billares y discotecas empezaron a cerrar, el joven en compañía de las otras personas abandonaron uno de estos sitios.

Empezaron las peleas

Al parecer, de un momento a otro se encontraron con otro grupo de personas con las cuales habrían tenido una discusión verbal. Esto se presentó en inmediaciones a la nueva glorieta cerca al Terminal Terrestre de Pasajeros.

De las palabras de grueso calibre pasaron a las agresiones físicas,  donde se presume se habría presentado una batalla campal que duro unos minutos.

Sin embargo, al parecer de un momento a otro uno de los agresores desenfundó un cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a Almeidad Gelpud, una de las cuales le cortó el cuello y tres fueron en el dorso.

Cayó en la calle

El joven habría caminado unos metros, hasta que de un momento se desplomó mal herido en uno de los andenes. La angustia se apoderó de sus amigos que desesperados trataban de llevarlo hasta un centro asistencial.

En un taxi que pasaba por el sitio, fue llevado Milton hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, el cual sangraba de manera copiosa. Cuando llegó a la sala de urgencias muy poco pudieron hacer los médicos ya que las graves heridas hicieron que perdiera la vida casi al momento de ingresar.

Investigación

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar los  responsables de este asesinato. Los videos de algunas cámaras de seguridad instaladas en el sitio, servirán para esclarecer este hecho y dar con el paradero del asesino.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital de Nariño, donde médicos forenses le practicaron la necropsia se determinó su plena identidad.

Se conoció que Milton Almeidad Gelpud, quien vivía en el barrio Popular, había salido de un centro de reclusión hace apenas 15 días y que se encontraba en busca de trabajo. De igual forma, entre sus amigos y allegados era muy apreciado por sus ganas de querer salir adelante para ayudar a su familia.

- Software por Activisual -