[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Martes, Septiembre 12, 2017 - 07:40

Se presume que en una riña, fue asesinado Milton Almeida Gelpud  en un sector de la avenida Idema.

La familia Almeida Gelpud todavía se encontraba de luto, después que uno de sus integrantes falleciera en otra situación de violencia ocurrida el pasado mes en el barrio Popular, al oriente de la capital de Nariño, cuando en la madrugada del domingo fue despertada con otra infortunada noticia, el asesinato de Milton Almeidad Gelpud, de 28 años de edad, en hechos ocurridos en la avenida Idema al oriente de Pasto.

Los hechos

Las primeras versiones señalan que Almeidad Gelpud en compañía de otros amigos y allegados, se encontraba en un lugar de diversión situada en la avenida.

Se presume que al promediar las 2:00 de la mañana del domingo cuando los bares, billares y discotecas empezaron a cerrar, el joven en compañía de las otras personas abandonaron uno de estos sitios.

Empezaron las peleas

Al parecer, de un momento a otro se encontraron con otro grupo de personas con las cuales habrían tenido una discusión verbal. Esto se presentó en inmediaciones a la nueva glorieta cerca al Terminal Terrestre de Pasajeros.

De las palabras de grueso calibre pasaron a las agresiones físicas,  donde se presume se habría presentado una batalla campal que duro unos minutos.

Sin embargo, al parecer de un momento a otro uno de los agresores desenfundó un cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a Almeidad Gelpud, una de las cuales le cortó el cuello y tres fueron en el dorso.

Cayó en la calle

El joven habría caminado unos metros, hasta que de un momento se desplomó mal herido en uno de los andenes. La angustia se apoderó de sus amigos que desesperados trataban de llevarlo hasta un centro asistencial.

En un taxi que pasaba por el sitio, fue llevado Milton hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, el cual sangraba de manera copiosa. Cuando llegó a la sala de urgencias muy poco pudieron hacer los médicos ya que las graves heridas hicieron que perdiera la vida casi al momento de ingresar.

Investigación

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar los  responsables de este asesinato. Los videos de algunas cámaras de seguridad instaladas en el sitio, servirán para esclarecer este hecho y dar con el paradero del asesino.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital de Nariño, donde médicos forenses le practicaron la necropsia se determinó su plena identidad.

Se conoció que Milton Almeidad Gelpud, quien vivía en el barrio Popular, había salido de un centro de reclusión hace apenas 15 días y que se encontraba en busca de trabajo. De igual forma, entre sus amigos y allegados era muy apreciado por sus ganas de querer salir adelante para ayudar a su familia.

- Software por Activisual -