[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Martes, Septiembre 12, 2017 - 07:40

Se presume que en una riña, fue asesinado Milton Almeida Gelpud  en un sector de la avenida Idema.

La familia Almeida Gelpud todavía se encontraba de luto, después que uno de sus integrantes falleciera en otra situación de violencia ocurrida el pasado mes en el barrio Popular, al oriente de la capital de Nariño, cuando en la madrugada del domingo fue despertada con otra infortunada noticia, el asesinato de Milton Almeidad Gelpud, de 28 años de edad, en hechos ocurridos en la avenida Idema al oriente de Pasto.

Los hechos

Las primeras versiones señalan que Almeidad Gelpud en compañía de otros amigos y allegados, se encontraba en un lugar de diversión situada en la avenida.

Se presume que al promediar las 2:00 de la mañana del domingo cuando los bares, billares y discotecas empezaron a cerrar, el joven en compañía de las otras personas abandonaron uno de estos sitios.

Empezaron las peleas

Al parecer, de un momento a otro se encontraron con otro grupo de personas con las cuales habrían tenido una discusión verbal. Esto se presentó en inmediaciones a la nueva glorieta cerca al Terminal Terrestre de Pasajeros.

De las palabras de grueso calibre pasaron a las agresiones físicas,  donde se presume se habría presentado una batalla campal que duro unos minutos.

Sin embargo, al parecer de un momento a otro uno de los agresores desenfundó un cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a Almeidad Gelpud, una de las cuales le cortó el cuello y tres fueron en el dorso.

Cayó en la calle

El joven habría caminado unos metros, hasta que de un momento se desplomó mal herido en uno de los andenes. La angustia se apoderó de sus amigos que desesperados trataban de llevarlo hasta un centro asistencial.

En un taxi que pasaba por el sitio, fue llevado Milton hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, el cual sangraba de manera copiosa. Cuando llegó a la sala de urgencias muy poco pudieron hacer los médicos ya que las graves heridas hicieron que perdiera la vida casi al momento de ingresar.

Investigación

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar los  responsables de este asesinato. Los videos de algunas cámaras de seguridad instaladas en el sitio, servirán para esclarecer este hecho y dar con el paradero del asesino.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital de Nariño, donde médicos forenses le practicaron la necropsia se determinó su plena identidad.

Se conoció que Milton Almeidad Gelpud, quien vivía en el barrio Popular, había salido de un centro de reclusión hace apenas 15 días y que se encontraba en busca de trabajo. De igual forma, entre sus amigos y allegados era muy apreciado por sus ganas de querer salir adelante para ayudar a su familia.

- Software por Activisual -