[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Martes, Septiembre 12, 2017 - 07:40

Se presume que en una riña, fue asesinado Milton Almeida Gelpud  en un sector de la avenida Idema.

La familia Almeida Gelpud todavía se encontraba de luto, después que uno de sus integrantes falleciera en otra situación de violencia ocurrida el pasado mes en el barrio Popular, al oriente de la capital de Nariño, cuando en la madrugada del domingo fue despertada con otra infortunada noticia, el asesinato de Milton Almeidad Gelpud, de 28 años de edad, en hechos ocurridos en la avenida Idema al oriente de Pasto.

Los hechos

Las primeras versiones señalan que Almeidad Gelpud en compañía de otros amigos y allegados, se encontraba en un lugar de diversión situada en la avenida.

Se presume que al promediar las 2:00 de la mañana del domingo cuando los bares, billares y discotecas empezaron a cerrar, el joven en compañía de las otras personas abandonaron uno de estos sitios.

Empezaron las peleas

Al parecer, de un momento a otro se encontraron con otro grupo de personas con las cuales habrían tenido una discusión verbal. Esto se presentó en inmediaciones a la nueva glorieta cerca al Terminal Terrestre de Pasajeros.

De las palabras de grueso calibre pasaron a las agresiones físicas,  donde se presume se habría presentado una batalla campal que duro unos minutos.

Sin embargo, al parecer de un momento a otro uno de los agresores desenfundó un cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a Almeidad Gelpud, una de las cuales le cortó el cuello y tres fueron en el dorso.

Cayó en la calle

El joven habría caminado unos metros, hasta que de un momento se desplomó mal herido en uno de los andenes. La angustia se apoderó de sus amigos que desesperados trataban de llevarlo hasta un centro asistencial.

En un taxi que pasaba por el sitio, fue llevado Milton hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, el cual sangraba de manera copiosa. Cuando llegó a la sala de urgencias muy poco pudieron hacer los médicos ya que las graves heridas hicieron que perdiera la vida casi al momento de ingresar.

Investigación

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar los  responsables de este asesinato. Los videos de algunas cámaras de seguridad instaladas en el sitio, servirán para esclarecer este hecho y dar con el paradero del asesino.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital de Nariño, donde médicos forenses le practicaron la necropsia se determinó su plena identidad.

Se conoció que Milton Almeidad Gelpud, quien vivía en el barrio Popular, había salido de un centro de reclusión hace apenas 15 días y que se encontraba en busca de trabajo. De igual forma, entre sus amigos y allegados era muy apreciado por sus ganas de querer salir adelante para ayudar a su familia.

- Software por Activisual -