[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:29

Pese a que en Colombia el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo dio plazo para obtener el Registro Nacional de Turismo, RNT, hasta el 31 de marzo, algunos hoteles de Ipiales no cumplieron. Dos de ellos fueron sellados esta semana.

Según el jefe de la Policía de Turismo de Ipiales, patrullero Gonzalo Andrés Díaz, es común que a algunos operadores turísticos del municipio se les haya olvidado actualizar el RNT. Explicó que la falta de este requisito fundamental es razón suficiente para suspender la actividad del infractor.

“Aplicamos el Código de Policía, más específicamente el artículo 92 numeral 16, en el cual establecen claramente los comportamientos relacionados con el cumplimiento de la normatividad que afectan la actividad económica”, manifestó el patrullero Díaz.

Precisó que en esta jornada operativa se visitaron aproximadamente 20 hoteles, que estaban a punto de ser suspendidos, sin embargo en su mayoría ya contaban con el RNT y otros ya habían efectuado el pago requerido para ello, solo faltaba que legalizaran la documentación.

Díaz indicó que estos operativos se llevan a cabo con el respaldo y apoyo de la Administración municipal a través de la Secretaría de Turismo y la oficina de Salud Pública.

Anunció que para la próxima semana nuevamente se desarrollará esta actividad, para verificar la legalidad en el funcionamiento de los operadores turísticos, por ahora en los hoteles que funcionan en el municipio y así determinar si se sancionan otros establecimientos por falta de documentación.

Precisó que se prevé que solo faltarían tres más por visitar, pero que no pueden bajar la guardia, pues la informalidad es un problema latente.

“Si bien en este momento hemos logrado aplicar las medidas necesarias para combatir la informalidad, no estamos exentos de que en cualquier momento se viole la ley, por ello ejecutaremos constantes controles para garantizar la sana y justa competencia entre estos establecimientos, de manera que no se afecte la economía de los gremios”, expresó.

Cabe recordar que al día siguiente de cumplirse el plazo para obtener el RNT, el 1 de abril, las autoridades registraron que 142 hoteles cumplieron con el requisito establecido, así como también lo hicieron 25 agencias de turismo del municipio de Ipiales.

- Software por Activisual -