[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Octubre 16, 2018 - 17:14

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con el Comando de Policía de Norte de Santander, desarrolló la acción policial, la cual permitió establecer el desplazamiento de 15 proveedores para fusil 5.56, así como elementos de comunicación (11 antenas de comunicación, 6 cargadores para radio, y 6 baterías para radio), elementos que tenía como destino, estructuras criminales que delinquen en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Se ha logró establecer a partir de información aportada por integrantes de la red de participación ciudadana, así como por fuentes humanas de información, el interés de grupos irregulares por mejorar su capacidad logística y bélica, para lo cual estarían adquiriendo el material bélico y de comunicaciones en el interior del país.

Con las acciones preventivas que adelanta la Policía Nacional y la fuerza pública en el departamento de Norte de Santander, se busca minimizar el interés de los grupos irregulares por fortalecer su capacidad de afectación, particularmente a la comunidad, y minimizar su intención de cualificar su capacidad armada en la región.

Lo anterior se da, luego de un trabajo sistemático que adelanta la Policía Nacional, teniendo en cuenta los últimos hechos de alteración del orden público registrados en esa zona del departamento, los cuales, a partir de una estrategia integral de seguridad, busca afectar de manera estructural las organizaciones terroristas y delincuenciales que se han ubicado en esa área del país.

- Software por Activisual -