[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 14:33

Wilmar Arley Barreiro denunció que se siente estafado por la constructora DLAS porque ya ha entregado el 80% del dinero acordado y la casa sigue en obra negra. El proyecto urbanístico objeto de la denuncia, denominado Viña del Mar II, se encuentra ubicado en el barrio El Tesoro, sector oriente de la capital huilense.

En relación al supuesto caso de estafa, el denunciante tiene un contrato en el que está explicitó que el valor del inmueble es de $183 millones, consta de dos pisos y  que se entregará totalmente terminada con acabados y enchape respectivo.

Wilmar posee dos recibos de caja que tienen la firma, al parecer, de Dorian Lorena Acosta. En el primer documento, con fecha 3 de octubre del año en curso, se evidencia que Barreiro entregó a la denunciada la suma de $100 millones. En el segundo consta también un pago con fecha del 8 de noviembre de 2018 por una suma de $50 millones.

La víctima expresó a EXTRA Huila que “estoy siendo víctima de Dorian Lorena Acosta y me siento inconforme porque la casa está en obra negra. Por este motivo me negué a pagarle el dinero faltante y le dije que no se lo entregaba hasta no ver mi vivienda totalmente terminada y con las escrituras a mi nombre”. El afectado señala que se siente perseguido porque la entrega de la vivienda sería el 20 de diciembre del presente año y Dorian Lorena le habría indicado que si no le paga los $33 millones que faltan, para la obra.

 “Me ha dicho que si no le doy el dinero faltante, para la obra, como ya lo ha  hecho. Voy a esperar a la fecha acordada para ver que va a hacer  o sino que me entregue la totalidad la plata que le di, pero con los intereses que manda el banco”, afirmó Wilmar.

El afectado indica que los mismos trabajadores le han manifestado que la vivienda  se termina pero en febrero o marzo. Y según el contrato que tiene Wilmar, la casa negociada es de tres pisos y se entrega totalmente terminada, con acabados de primera. “La obra va en un 70% y he llevado tres peritos y me indican que para acabar la casa se necesitan cerca de $55 millones y sólo le debo $33 millones”.

La constructora

Este diario se comunicó al número celular 320 3556449 de la denunciada, pero no contestó al llamado. También nos comunicamos con Juan, compañero sentimental de Dorian Lorena y éste manifestó que “el que está incumpliendo es el señor Wilmar, porque no ha cancelado el dinero faltante. Además es una persona conflictiva y si denunció vamos a hablar con los abogados”.

Finalmente la víctima indicó que “doy esta alerta para que otras personas no vayan a caer en las mismas redes de esta constructora y de ella (Dorian Lorena). “Hasta me mandó a decir con los trabajadores que yo no puedo hacer nada, porque no hay nada a nombre mío. Pero se le olvida que me firmó un contrato y los recibos que dan fe de que sí le entregué el dinero en mención y me siento estafado en mi buen nombre”.