[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/07/2018 - 20:31
En los últimos días se atrevió a mostrar más allá, pues posó atrevida con un sensual bikini y soltando las cuerditas que amarraban su tanga.

Videos Virales

Videos Virales

pixabay.com
14/07/2018 - 09:03
En las sorprendentes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se observa como los animales intentan buscar un escondite momentos...
Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 11:51

Como resultado de la lucha frontal que adelanta la Policía de Norte de Santander contra la explotación ilícita a yacimientos mineros, y encaminadas a proteger el medio ambiente y nuestros recursos naturales, en las últimas horas se logró la captura en flagrancia de nueve personas, momentos en que extraían carbón mineral y material de arrastre de manera irregular.

Luego de recepcionar varias denuncias realizadas por parte de la comunidad afectada en zona rural del municipio de Santiago, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, llegaron hasta la vereda Las Amarillas y capturaron en flagrancia a cinco sujetos de nacionalidad colombiana, entre los dieciocho y los sesenta y seis años de edad, cuatro hombres nacionales de Venezuela, con edades entre los veinte y los veintinueve años y un adolescente de diecisiete años de edad, quienes extraían carbón mineral de un socavón y arena de las orillas del rio Peralonso, sin contar con las licencias ambientales necesarios y otorgadas por las autoridades correspondientes.

Durante el operativo se evidenció, que la extracción del material de arrastre y del carbón mineral, ocasionó afectación de manera significativa a las aguas del rio Peralonso, debido a la intervención de la sedimentación en esa parte del rio y del vertimiento de residuos sólidos y químicos resultante de la excavación hecha a la montaña de manera rudimentaria para extraer sus recursos, ocasionando un enorme daño y contaminación al principal afluente hídrico, del que se abastecen las familias que residen en esa zona del departamento.

En lo que va corrido del año la Policía Nacional ha logrado la captura de ciento veinte personas, por afectación y contaminación del medio ambiente y recursos naturales, en diferentes municipios de Norte de Santander.

Las nueve personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía única local de Sardinata, por el delito de “Explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales” para su respectiva judicialización, mientras que el adolescente aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia en la ciudad de Cúcuta.

La Policía de Norte de Santander continuará desarrollando operativos en los diferentes municipios del departamento tendientes a individualizar, judicializar y capturar a los responsables de intervenir nuestros recursos naturales de manera irregular, causando además del daño irreparable a la capa vegetal del subsuelo, afectación a las familias que consumen las aguas contaminadas por el ejercicio de esta actividad ilícita.

- Software por Activisual -