[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 11:51

Como resultado de la lucha frontal que adelanta la Policía de Norte de Santander contra la explotación ilícita a yacimientos mineros, y encaminadas a proteger el medio ambiente y nuestros recursos naturales, en las últimas horas se logró la captura en flagrancia de nueve personas, momentos en que extraían carbón mineral y material de arrastre de manera irregular.

Luego de recepcionar varias denuncias realizadas por parte de la comunidad afectada en zona rural del municipio de Santiago, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, llegaron hasta la vereda Las Amarillas y capturaron en flagrancia a cinco sujetos de nacionalidad colombiana, entre los dieciocho y los sesenta y seis años de edad, cuatro hombres nacionales de Venezuela, con edades entre los veinte y los veintinueve años y un adolescente de diecisiete años de edad, quienes extraían carbón mineral de un socavón y arena de las orillas del rio Peralonso, sin contar con las licencias ambientales necesarios y otorgadas por las autoridades correspondientes.

Durante el operativo se evidenció, que la extracción del material de arrastre y del carbón mineral, ocasionó afectación de manera significativa a las aguas del rio Peralonso, debido a la intervención de la sedimentación en esa parte del rio y del vertimiento de residuos sólidos y químicos resultante de la excavación hecha a la montaña de manera rudimentaria para extraer sus recursos, ocasionando un enorme daño y contaminación al principal afluente hídrico, del que se abastecen las familias que residen en esa zona del departamento.

En lo que va corrido del año la Policía Nacional ha logrado la captura de ciento veinte personas, por afectación y contaminación del medio ambiente y recursos naturales, en diferentes municipios de Norte de Santander.

Las nueve personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía única local de Sardinata, por el delito de “Explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales” para su respectiva judicialización, mientras que el adolescente aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia en la ciudad de Cúcuta.

La Policía de Norte de Santander continuará desarrollando operativos en los diferentes municipios del departamento tendientes a individualizar, judicializar y capturar a los responsables de intervenir nuestros recursos naturales de manera irregular, causando además del daño irreparable a la capa vegetal del subsuelo, afectación a las familias que consumen las aguas contaminadas por el ejercicio de esta actividad ilícita.

- Software por Activisual -