[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 10:03

Luego que las autoridades recibieran el llamado de la comunidad que denunciaba a un sujeto que los intimidaba con un arma de fuego, la Policía de Norte de Santander logró la captura de un hombre por porte ilegal en el municipio de Salazar de las Palmas.

Ante el llamado que hicieron varios habitantes de la vereda San Antonio de Salazar de las Palmas, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes atendieron el caso en dónde un sujeto amenazaba a la comunidad con un arma de fuego y según declaraciones de testigos, había realizado varios disparos al aire, fue así que los uniformados de la estación de Policía llegaron hasta esa vereda, ubicada en inmediaciones al Batallón, en la ruta que comunica al municipio de Arboledas. Allí se identificó a un hombre de treinta y siete años de edad, quien portaba un arma de fuego en sus manos, por lo cual se le dio la instrucción de arrojarla al piso y colocar las manos sobre la cabeza.

Sin embargo, el hombre natural de ese municipio, hizo caso omiso al llamado de las autoridades y, por el contrario, apuntó contra la humanidad de los uniformados que atendían el procedimiento, que en oportuna reacción lograron reducirlo, resultando herido a la altura del tórax y siendo remitido a un centro asistencial en la ciudad de Cúcuta para la respectiva atención médica.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades, el sujeto que será judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, había sido capturado por el delito de homicidio agravado y había pagado una condena en el año dos mil cuatro por ese delito.

El Departamento de Policía Norte de Santander invita a la comunidad, a denunciar de manera oportuna, estos hechos que afectan la tranquilidad y evitar así, que se presenten situaciones que ponen en riesgo la integridad de los habitantes del departamento, marcando de forma gratuita a la línea única de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.

<iframe width="480" height="270" src="https://www.youtube.com/embed/yx66BYM5dfY" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -