[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 10:03

Luego que las autoridades recibieran el llamado de la comunidad que denunciaba a un sujeto que los intimidaba con un arma de fuego, la Policía de Norte de Santander logró la captura de un hombre por porte ilegal en el municipio de Salazar de las Palmas.

Ante el llamado que hicieron varios habitantes de la vereda San Antonio de Salazar de las Palmas, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes atendieron el caso en dónde un sujeto amenazaba a la comunidad con un arma de fuego y según declaraciones de testigos, había realizado varios disparos al aire, fue así que los uniformados de la estación de Policía llegaron hasta esa vereda, ubicada en inmediaciones al Batallón, en la ruta que comunica al municipio de Arboledas. Allí se identificó a un hombre de treinta y siete años de edad, quien portaba un arma de fuego en sus manos, por lo cual se le dio la instrucción de arrojarla al piso y colocar las manos sobre la cabeza.

Sin embargo, el hombre natural de ese municipio, hizo caso omiso al llamado de las autoridades y, por el contrario, apuntó contra la humanidad de los uniformados que atendían el procedimiento, que en oportuna reacción lograron reducirlo, resultando herido a la altura del tórax y siendo remitido a un centro asistencial en la ciudad de Cúcuta para la respectiva atención médica.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades, el sujeto que será judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, había sido capturado por el delito de homicidio agravado y había pagado una condena en el año dos mil cuatro por ese delito.

El Departamento de Policía Norte de Santander invita a la comunidad, a denunciar de manera oportuna, estos hechos que afectan la tranquilidad y evitar así, que se presenten situaciones que ponen en riesgo la integridad de los habitantes del departamento, marcando de forma gratuita a la línea única de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.

<iframe width="480" height="270" src="https://www.youtube.com/embed/yx66BYM5dfY" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -