[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Foto: Nastco y Getty Images
22/04/2017 - 08:02
La Agencia Ambiental de EE.UU. insinúa que su país debería abandonar el Acuerdo de París sobre cambio climático.

Recomendado

recomendado

Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.
21/04/2017 - 17:13
Aquí van unas pistas... es una de las mujeres más poderosas del mundo, lleva 65 años en su cargo y llegó al poder por accidente.

.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 09:50
El joven deportista no pudo soportar más de 20 segundos en los cuales estuvo gritando para que detuvieran las contracciones que por poco lo hacen...
Foto: Captura video
21/04/2017 - 14:58
El hombre que intento ayudar a la mujer a cruzar la calle terminó por casi pasarle el carro por encima. El video se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...
07/04/2017 - 11:52
El joven de 24 años, considerado un prodigio, fue visto por última vez el 27 de marzo, dejando tras su desaparición una gran cantidad de mensajes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 21:28

El atraco a un supermercado de Surtimax, el domingo a horas del medio día en el Municipio de Mosquera, Cundinamarca, terminó en tragedia luego que el administrador de dicho establecimiento opusiera resistencia a un atraco cuando un sujeto intentara llevarse el dinero de la caja registradora. La Policía ofrece una cuantiosa recompensa.

Varias cámaras de seguridad que permanecen en cadena de custodia por parte de la Policía, captaron los momentos de pánico y angustia que se vivieron en el interior del supermercado Surtimax Mayorga ubicado en el barrio Villa Marcela de Mosquera – carrera 12 con calle 14- cuando un sujeto que se hizo pasar como cliente desenfundó una pistola e inició el atraco al autoservicio.

Eran exactamente las 12:40 del medio día del domingo, cuando el asesino disfrazado de ladrón llegó en motocicleta hasta el mercado y le apuntó a clientes y empleados para que le entregaran una gruesa suma de dinero que tenían en las cajas registradoras fruto de las ventas del día.

En medio del pánico y del sentimiento de impotencia que se vivió en el local, Antonio Cuevas, administrador y propietario del letrero, intentó evitar el robo y se enfrentó al hampón donde empezaron a forcejear el arma de fuego y al cabo de varios segundos, salieron a la calle donde el asesino le propinó tres impactos de bala a quemarropa y a la altura del pecho sin siquiera darle oportunidad de nada.

De inmediato varias personas y empleados del lugar, ayudaron a trasladar a Cuevas hasta el Hospital María Auxiliadora donde falleció horas más tarde producto de las balas asesinas que le propinó este ladrón que luego huyó en moto.

Al enterarse de lo sucedido, la administración Municipal de Mosquera, en cooperación con la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del homicida quien al parecer tiene un gigantesco prontuario delictivo en este hermoso y tranquilo municipio cundinamarqués. Por su parte, ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos por cualquier información que pueda esclarecer este escabroso asesinato.