[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

NASA / JPL
22/02/2017 - 14:38
Seis de los cuerpos celestes son de tamaño y composición similar a nuestro planeta y tres de ellos podrían contener océanos de agua. Todos fueron...
carlos losada
22/02/2017 - 13:53
En la capital del Huila, el ‘pan de cada día’, son hechos de accidentalidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.
Foto: Archivo.
23/02/2017 - 11:59
El bitcoin se ha convertido en un referente de moneda virtual con la que se estarían creando nuevas pirámides.
21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/02/2017 - 10:40
El vídeo, que se ha vuelto viral en Internet y ha generado polémica y discusiones en redes sociales, fue grabado por un motociclista quien registró...
22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 21:28

El atraco a un supermercado de Surtimax, el domingo a horas del medio día en el Municipio de Mosquera, Cundinamarca, terminó en tragedia luego que el administrador de dicho establecimiento opusiera resistencia a un atraco cuando un sujeto intentara llevarse el dinero de la caja registradora. La Policía ofrece una cuantiosa recompensa.

Varias cámaras de seguridad que permanecen en cadena de custodia por parte de la Policía, captaron los momentos de pánico y angustia que se vivieron en el interior del supermercado Surtimax Mayorga ubicado en el barrio Villa Marcela de Mosquera – carrera 12 con calle 14- cuando un sujeto que se hizo pasar como cliente desenfundó una pistola e inició el atraco al autoservicio.

Eran exactamente las 12:40 del medio día del domingo, cuando el asesino disfrazado de ladrón llegó en motocicleta hasta el mercado y le apuntó a clientes y empleados para que le entregaran una gruesa suma de dinero que tenían en las cajas registradoras fruto de las ventas del día.

En medio del pánico y del sentimiento de impotencia que se vivió en el local, Antonio Cuevas, administrador y propietario del letrero, intentó evitar el robo y se enfrentó al hampón donde empezaron a forcejear el arma de fuego y al cabo de varios segundos, salieron a la calle donde el asesino le propinó tres impactos de bala a quemarropa y a la altura del pecho sin siquiera darle oportunidad de nada.

De inmediato varias personas y empleados del lugar, ayudaron a trasladar a Cuevas hasta el Hospital María Auxiliadora donde falleció horas más tarde producto de las balas asesinas que le propinó este ladrón que luego huyó en moto.

Al enterarse de lo sucedido, la administración Municipal de Mosquera, en cooperación con la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del homicida quien al parecer tiene un gigantesco prontuario delictivo en este hermoso y tranquilo municipio cundinamarqués. Por su parte, ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos por cualquier información que pueda esclarecer este escabroso asesinato.