[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 21:28

El atraco a un supermercado de Surtimax, el domingo a horas del medio día en el Municipio de Mosquera, Cundinamarca, terminó en tragedia luego que el administrador de dicho establecimiento opusiera resistencia a un atraco cuando un sujeto intentara llevarse el dinero de la caja registradora. La Policía ofrece una cuantiosa recompensa.

Varias cámaras de seguridad que permanecen en cadena de custodia por parte de la Policía, captaron los momentos de pánico y angustia que se vivieron en el interior del supermercado Surtimax Mayorga ubicado en el barrio Villa Marcela de Mosquera – carrera 12 con calle 14- cuando un sujeto que se hizo pasar como cliente desenfundó una pistola e inició el atraco al autoservicio.

Eran exactamente las 12:40 del medio día del domingo, cuando el asesino disfrazado de ladrón llegó en motocicleta hasta el mercado y le apuntó a clientes y empleados para que le entregaran una gruesa suma de dinero que tenían en las cajas registradoras fruto de las ventas del día.

En medio del pánico y del sentimiento de impotencia que se vivió en el local, Antonio Cuevas, administrador y propietario del letrero, intentó evitar el robo y se enfrentó al hampón donde empezaron a forcejear el arma de fuego y al cabo de varios segundos, salieron a la calle donde el asesino le propinó tres impactos de bala a quemarropa y a la altura del pecho sin siquiera darle oportunidad de nada.

De inmediato varias personas y empleados del lugar, ayudaron a trasladar a Cuevas hasta el Hospital María Auxiliadora donde falleció horas más tarde producto de las balas asesinas que le propinó este ladrón que luego huyó en moto.

Al enterarse de lo sucedido, la administración Municipal de Mosquera, en cooperación con la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del homicida quien al parecer tiene un gigantesco prontuario delictivo en este hermoso y tranquilo municipio cundinamarqués. Por su parte, ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos por cualquier información que pueda esclarecer este escabroso asesinato.

- Software por Activisual -