[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 21:28

El atraco a un supermercado de Surtimax, el domingo a horas del medio día en el Municipio de Mosquera, Cundinamarca, terminó en tragedia luego que el administrador de dicho establecimiento opusiera resistencia a un atraco cuando un sujeto intentara llevarse el dinero de la caja registradora. La Policía ofrece una cuantiosa recompensa.

Varias cámaras de seguridad que permanecen en cadena de custodia por parte de la Policía, captaron los momentos de pánico y angustia que se vivieron en el interior del supermercado Surtimax Mayorga ubicado en el barrio Villa Marcela de Mosquera – carrera 12 con calle 14- cuando un sujeto que se hizo pasar como cliente desenfundó una pistola e inició el atraco al autoservicio.

Eran exactamente las 12:40 del medio día del domingo, cuando el asesino disfrazado de ladrón llegó en motocicleta hasta el mercado y le apuntó a clientes y empleados para que le entregaran una gruesa suma de dinero que tenían en las cajas registradoras fruto de las ventas del día.

En medio del pánico y del sentimiento de impotencia que se vivió en el local, Antonio Cuevas, administrador y propietario del letrero, intentó evitar el robo y se enfrentó al hampón donde empezaron a forcejear el arma de fuego y al cabo de varios segundos, salieron a la calle donde el asesino le propinó tres impactos de bala a quemarropa y a la altura del pecho sin siquiera darle oportunidad de nada.

De inmediato varias personas y empleados del lugar, ayudaron a trasladar a Cuevas hasta el Hospital María Auxiliadora donde falleció horas más tarde producto de las balas asesinas que le propinó este ladrón que luego huyó en moto.

Al enterarse de lo sucedido, la administración Municipal de Mosquera, en cooperación con la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del homicida quien al parecer tiene un gigantesco prontuario delictivo en este hermoso y tranquilo municipio cundinamarqués. Por su parte, ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos por cualquier información que pueda esclarecer este escabroso asesinato.

- Software por Activisual -