[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 21:28

El atraco a un supermercado de Surtimax, el domingo a horas del medio día en el Municipio de Mosquera, Cundinamarca, terminó en tragedia luego que el administrador de dicho establecimiento opusiera resistencia a un atraco cuando un sujeto intentara llevarse el dinero de la caja registradora. La Policía ofrece una cuantiosa recompensa.

Varias cámaras de seguridad que permanecen en cadena de custodia por parte de la Policía, captaron los momentos de pánico y angustia que se vivieron en el interior del supermercado Surtimax Mayorga ubicado en el barrio Villa Marcela de Mosquera – carrera 12 con calle 14- cuando un sujeto que se hizo pasar como cliente desenfundó una pistola e inició el atraco al autoservicio.

Eran exactamente las 12:40 del medio día del domingo, cuando el asesino disfrazado de ladrón llegó en motocicleta hasta el mercado y le apuntó a clientes y empleados para que le entregaran una gruesa suma de dinero que tenían en las cajas registradoras fruto de las ventas del día.

En medio del pánico y del sentimiento de impotencia que se vivió en el local, Antonio Cuevas, administrador y propietario del letrero, intentó evitar el robo y se enfrentó al hampón donde empezaron a forcejear el arma de fuego y al cabo de varios segundos, salieron a la calle donde el asesino le propinó tres impactos de bala a quemarropa y a la altura del pecho sin siquiera darle oportunidad de nada.

De inmediato varias personas y empleados del lugar, ayudaron a trasladar a Cuevas hasta el Hospital María Auxiliadora donde falleció horas más tarde producto de las balas asesinas que le propinó este ladrón que luego huyó en moto.

Al enterarse de lo sucedido, la administración Municipal de Mosquera, en cooperación con la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del homicida quien al parecer tiene un gigantesco prontuario delictivo en este hermoso y tranquilo municipio cundinamarqués. Por su parte, ofrecieron una recompensa de 5 millones de pesos por cualquier información que pueda esclarecer este escabroso asesinato.