[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 15:27

En las últimas horas, a través de un proceso investigativo y de seguimiento, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, lograron la captura de Eduardo Monroy conocido en el mundo delincuencial como ‘Luchito’, quien era integrante de la desarticulada estructura delincuencial denominada ‘Los Chingas’.

Monroy, presenta orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir en concurso homogéneo sucesivo con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y había evadido a las autoridades en varias ocasiones desplazándose en diferentes localidades.

El procedimiento policial se efectuó en el sector céntrico del municipio de Montelíbano, cuando uniformados Policiales realizaban seguimiento al hombre de 20 años de edad, quien al notar su presencia intentó emprender la huida, siendo alcanzado y capturado de manera inmediata.

‘Luchito’ era integrante de la estructura delincuencial ‘Los Chingas’, que fue desarticulada el pasado mes de diciembre del 2017, y que tenía su accionar delictivo en Montelíbano, allí sus integrantes realizaban hurtos de celulares intimidando a las personas con arma blanca para comercializarlos de manera ilegal y adquirir estupefacientes que revendían bajo la modalidad de narcomenudeo en domicilios y zona rosa de la localidad.

Eduardo Monroy fue dejado a disposición de la Fiscalía Local No. 23 del municipio de Ayapel; en audiencia un Juez determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba, señor Coronel Marcelo Napoleón Russi Cárdenas, indicó que para lograr este tipo de resultados es de suma importancia el suministro de información por parte de la comunidad, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier acto sospechoso que atente a la convivencia y seguridad ciudadana. 

- Software por Activisual -