[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:55

En un establecimiento de la Ciudad de las Piscinas Liceth Medina, fue detenida por los policiales, luego de que, al parecer, en un ataque de ira agrediera a su pareja con arma blanca; quien tuvo que ser trasladado a un hospital de El Espinal.

Los casos de intolerancia siguen dejan­do lamentables huellas en la Ciudad de las Piscinas, pues a pesar de campañas y llamados de atención la ciudadanía no acoge las recomendaciones que común­mente realizan las autoridades y se si­guen presentando casos como el de los últimos días en donde se dio la detención de una femenina por el delito de lesiones personales.

Hechos

Las autoridades llegaron hasta un hotel de la localidad, en donde en una de las habitaciones dieron con la captura de Li­ceth Medina, quien al parecer luego de una escena de celos e inconvenientes pa­sionales cogió un arma blanca y atacó a su pareja sentimental causándole varias lesiones cerca a la columna y en la par­te lumbar; por lo cual los uniformados llegaron de inmediato al lugar y dieron con la detención por el delito de lesiones personales y fue dejada en manos de la Fiscalía, en donde se espera le definan su situación jurídica en las próximas ho­ras. El novio de la femenina fue enviado al hospital San Rafael de El Espinal, en donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Recomendaciones

El organismo de control impactado con estos actos invita a que las personas que se sientan atacadas a que denuncien, pues esto evita que se repitan estos actos de violencia sin importar que sea un momen­to de ira. Es necesario recalcar que reto­men el valor de la tolerancia, pues es la falta de este el que ocasiona lamentables episodios, se espera que la comunidad y visitantes acojan estas recomendaciones.