[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:55

En un establecimiento de la Ciudad de las Piscinas Liceth Medina, fue detenida por los policiales, luego de que, al parecer, en un ataque de ira agrediera a su pareja con arma blanca; quien tuvo que ser trasladado a un hospital de El Espinal.

Los casos de intolerancia siguen dejan­do lamentables huellas en la Ciudad de las Piscinas, pues a pesar de campañas y llamados de atención la ciudadanía no acoge las recomendaciones que común­mente realizan las autoridades y se si­guen presentando casos como el de los últimos días en donde se dio la detención de una femenina por el delito de lesiones personales.

Hechos

Las autoridades llegaron hasta un hotel de la localidad, en donde en una de las habitaciones dieron con la captura de Li­ceth Medina, quien al parecer luego de una escena de celos e inconvenientes pa­sionales cogió un arma blanca y atacó a su pareja sentimental causándole varias lesiones cerca a la columna y en la par­te lumbar; por lo cual los uniformados llegaron de inmediato al lugar y dieron con la detención por el delito de lesiones personales y fue dejada en manos de la Fiscalía, en donde se espera le definan su situación jurídica en las próximas ho­ras. El novio de la femenina fue enviado al hospital San Rafael de El Espinal, en donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Recomendaciones

El organismo de control impactado con estos actos invita a que las personas que se sientan atacadas a que denuncien, pues esto evita que se repitan estos actos de violencia sin importar que sea un momen­to de ira. Es necesario recalcar que reto­men el valor de la tolerancia, pues es la falta de este el que ocasiona lamentables episodios, se espera que la comunidad y visitantes acojan estas recomendaciones.