[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 11:05

En horas de la tarde la comunidad de Melgar, notó que un hombre que se desplazaba a alta velocidad en una motocicleta de color dorado con negro, iba tras la pista de un automóvil de color azul perla, en el que al parecer iban dos hombres que habrían hurtado el celular del motociclista minutos antes, y por eso él iba detrás de ellos para poder recuperar su teléfono móvil, lo que no se esperaba era que los hombres se detuvieron y uno de ellos se bajó del carro y con un arma contundente amenazó de nuevo a la víctima y esta vez le robó su motocicleta.

Llamadas

De inmediato se hicieron las respectivas llamadas a las autoridades para que se hicieran cargo del caso y así, pudieran dar con el paradero de los culpables del doble hurto y de paso le ayudaran a recuperar sus pertenencias. Quienes al estar al tanto de lo sucedido iniciaron con un plan candado para poder cerrar todo paso a los delincuentes y así poderlos capturar, lo cual dio resultados positivos, ya que a pocos minutos una patrulla de motorizados de la Policía observaron al hombre que iba manejando el automóvil de la escena del hurto.

Persecución

Luego de esto  iniciaron la persecución que dejó resultados positivos, puesto que  Michael Esteban Beltrán Álvarez, fue capturado por las autoridades por estar directamente implicado en el hurto del celular y la motocicleta del hombre, aunque el sujeto que se llevó la moto si logró su huida, y por lo tanto la Policía sigue tras la pista del ‘Pillo’ para poder capturarlo al igual que su compañero de complicidad.

Denuncien

Ante estos hechos de inseguridad que se presentaron en el municipio, los uniformados aconsejaron a la comunidad para que ante cualquier acto de violencia o delito que ponga en riesgo la integridad de las personas, no duden en ponerlo al tanto ante la Policía para que sea ella quien se encargue de esa problemática social que afecta a todos, y así poco a poco se pueda ir erradicando la inseguridad de manera permanente, para el bienestar de la comunidad que se ve directamente afectada al ser las víctimas de los hurtos, homicidios y demás delitos. 

- Software por Activisual -