[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 16:19

Las autoridades lograron la captura de dos sujetos quienes momentos antes le habían robado a una mujer una cadena de oro mediante la modalidad de raponazo, posterior al hecho, emprendieron la rápida huida en una motocicleta, sin embargo, metros más adelante fueron interceptados por la Policía quiénes los detuvieron y los pusieron a disposición de la Fiscalía.

El robo

Según fuentes oficiales la víctima de robo era una mujer que se encontraba en un negocio, compartiendo con una amiga, al terminar decidieron caminar hasta su casa, cuando dos hombres en motocicleta se le acercaron a una de ellas, uno de ellos estiró su mano al cuello y le arrancó de un solo tirón la cadena que llevaba, después de esto emprendieron la huida y se subieron a una motocicleta marca Honda CB100 de placas BDW-97E color negro, sin que la afectada pudiera hacer nada por detenerlos, en lugar a ello, la dejaron lastimada la zona en la que portaba la cadena antes del raponazo.

La captura

La mujer inmediatamente llamó a las autoridades que en cabeza del comandante de la Estación de Policía de Melgar, varios uniformados a través de una persecución, y cerrando las salidas de escape, lograron interceptar a los dos atracadores en la calle 6 entre la carrera 21-26, quienes en el momento de la captura tenían la cadena de oro que minutos antes había sido robada.

Los maleantes fueron identificados por las autoridades como Omar Andrés Rodríguez y Cristian David fajardo Betancourt, los dos son oriundos de la ciudad de Girardot; en el informe reportaron que los detenidos tenían algunos antecedentes por hurto.

Testimonio

Las autoridades policiacas declararon que los sujetos utilizan la modalidad de raponazo para robar a sus víctimas y que luego huyen de lugar en moto, además se desplazaban a otros municipios para hurtar, y así no levantar sospechas ni ser reconocidos. Los   dos detenidos fueron puestos a disposición de la Uri de Girardot, para que un juez defina sus situaciones jurídicas; pero al parecer los delincuentes fueron puestos en libertad horas después de su captura.

Los antecedentes por hurto y el robo efectuado en Melgar no fueron motivos suficientes para que la Fiscalía de la ciudad de las acacias condenara a los malhechores, Cabe resaltar que las víctimas deben estar atenta a cualquier eventualidad, para hacer el reporte a las autoridades competentes, con el fin de mitigar los actos delictivos en la región, con ayuda mancomunada entre la Policía y comunidad.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 1764 Minutos