[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
12/10/2018 - 08:44
En Colombia el consumo per cápita anual de huevo es de 294 unidades, siendo uno de los más altos de América Latina.

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 16:19

Las autoridades lograron la captura de dos sujetos quienes momentos antes le habían robado a una mujer una cadena de oro mediante la modalidad de raponazo, posterior al hecho, emprendieron la rápida huida en una motocicleta, sin embargo, metros más adelante fueron interceptados por la Policía quiénes los detuvieron y los pusieron a disposición de la Fiscalía.

El robo

Según fuentes oficiales la víctima de robo era una mujer que se encontraba en un negocio, compartiendo con una amiga, al terminar decidieron caminar hasta su casa, cuando dos hombres en motocicleta se le acercaron a una de ellas, uno de ellos estiró su mano al cuello y le arrancó de un solo tirón la cadena que llevaba, después de esto emprendieron la huida y se subieron a una motocicleta marca Honda CB100 de placas BDW-97E color negro, sin que la afectada pudiera hacer nada por detenerlos, en lugar a ello, la dejaron lastimada la zona en la que portaba la cadena antes del raponazo.

La captura

La mujer inmediatamente llamó a las autoridades que en cabeza del comandante de la Estación de Policía de Melgar, varios uniformados a través de una persecución, y cerrando las salidas de escape, lograron interceptar a los dos atracadores en la calle 6 entre la carrera 21-26, quienes en el momento de la captura tenían la cadena de oro que minutos antes había sido robada.

Los maleantes fueron identificados por las autoridades como Omar Andrés Rodríguez y Cristian David fajardo Betancourt, los dos son oriundos de la ciudad de Girardot; en el informe reportaron que los detenidos tenían algunos antecedentes por hurto.

Testimonio

Las autoridades policiacas declararon que los sujetos utilizan la modalidad de raponazo para robar a sus víctimas y que luego huyen de lugar en moto, además se desplazaban a otros municipios para hurtar, y así no levantar sospechas ni ser reconocidos. Los   dos detenidos fueron puestos a disposición de la Uri de Girardot, para que un juez defina sus situaciones jurídicas; pero al parecer los delincuentes fueron puestos en libertad horas después de su captura.

Los antecedentes por hurto y el robo efectuado en Melgar no fueron motivos suficientes para que la Fiscalía de la ciudad de las acacias condenara a los malhechores, Cabe resaltar que las víctimas deben estar atenta a cualquier eventualidad, para hacer el reporte a las autoridades competentes, con el fin de mitigar los actos delictivos en la región, con ayuda mancomunada entre la Policía y comunidad.

- Software por Activisual -