[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Agosto 17, 2018 - 22:41

Gracias a las denuncias realizadas por varias personas a través de la línea gratuita 147, el Gaula Militar Oriente de la Cuarta Brigada y su componente de Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en el barrio Santa Cruz de Medellín a estos sujetos que se dedicaban a  suplantar diferentes organizaciones internacionales; se hacían pasar por funcionarios certificados en reparación de víctimas del conflicto, ofreciendo beneficios como subsidios económicos, a cambio de agilizar el proceso de dicho trámite con el pago anticipado de un millón de pesos.

Con ese modus operandi, esta organización delincuencial, que operaba en el oriente antioqueño y en el Valle de Aburrá, en casos casos registrados por las autoridades judiciales manifiestan que los cobros extorsivos habían llegado a 13 millones de pesos por familia.

Estas seis personas lograron extorsionar, según inteligencia militar, a más de 15 familias con la retención de sus documentos de identificación, los cuales eran empleados posteriormente para generación de créditos de consumo y la compra de electrodomésticos, lo que causó un deterioro económico adicional a estos ciudadanos que actuaron de buena fe y que además recibieron posteriores llamadas que extendían esta acción delincuencial, donde hablaban del riesgo que corrían de perder mencionados beneficios si no cedían en la entrega de más dinero.

Estas seis personas, que tenían órdenes de captura emitidas por la Fiscalía Especializada n° 53 antiextorsión y secuestro, fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir. En lo corrido del 2018, las unidades del Gaula Militar Oriente de la Cuarta Brigada han logrado capturar a 100 personas relacionadas a delitos conexos con extorsión y secuestro.

 

- Software por Activisual -