[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Agosto 17, 2018 - 22:41

Gracias a las denuncias realizadas por varias personas a través de la línea gratuita 147, el Gaula Militar Oriente de la Cuarta Brigada y su componente de Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en el barrio Santa Cruz de Medellín a estos sujetos que se dedicaban a  suplantar diferentes organizaciones internacionales; se hacían pasar por funcionarios certificados en reparación de víctimas del conflicto, ofreciendo beneficios como subsidios económicos, a cambio de agilizar el proceso de dicho trámite con el pago anticipado de un millón de pesos.

Con ese modus operandi, esta organización delincuencial, que operaba en el oriente antioqueño y en el Valle de Aburrá, en casos casos registrados por las autoridades judiciales manifiestan que los cobros extorsivos habían llegado a 13 millones de pesos por familia.

Estas seis personas lograron extorsionar, según inteligencia militar, a más de 15 familias con la retención de sus documentos de identificación, los cuales eran empleados posteriormente para generación de créditos de consumo y la compra de electrodomésticos, lo que causó un deterioro económico adicional a estos ciudadanos que actuaron de buena fe y que además recibieron posteriores llamadas que extendían esta acción delincuencial, donde hablaban del riesgo que corrían de perder mencionados beneficios si no cedían en la entrega de más dinero.

Estas seis personas, que tenían órdenes de captura emitidas por la Fiscalía Especializada n° 53 antiextorsión y secuestro, fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir. En lo corrido del 2018, las unidades del Gaula Militar Oriente de la Cuarta Brigada han logrado capturar a 100 personas relacionadas a delitos conexos con extorsión y secuestro.

 

- Software por Activisual -