[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

internet
Domingo, Mayo 7, 2017 - 13:11

Se conoció que, una de ellas se comunicó con su familia para decirles que estaba bien, pero no reveló su paradero.

Los hechos

El sábado 29 de abril Kelly Michel Zapata de 12 años y una amiga de 13 de la cual la familia no quiere que se revele su nombre, salieron de la casa de la abuela de Zapata y no regresaron.

Lo único que se sabe, es una versión de un allegado a la familia, el cual dijo haber visto a las niñas intentando tomar transporte intermunicipal frente a la comisaría de Familia en el municipio tolimense, pero no se percató si consiguieron su cometido.

Situación

La menor de 12 años Kelly Michel Zapata, vive con su tía Karen Moreno quien recibió la custodia de la niña debido a la muerte de su madre biológica en 2014.

Su totora dice que es una niña complicada con actitudes de rebeldía, la cual ha expresado no querer vivir con ella porque no es buena para seguir reglas y su tía ha tratado de darle una buena educación y le exige responsabilidad y cumplimiento de sus deberes, a lo cual la menor se manifiesta en desacuerdo.

Tras un tiempo de estancia en la casa de la abuela, Kelly debería volver a la casa de su tía, y de allí vendrían los motivos para que esta decidiera escapar.

Sobre la menor que la acompaña, se maneja mucha reserva y solo se sabe que es una mayor que Zapata.

Las autoridades

Las labores de búsqueda de las dos niñas se han intensificado en las últimas horas, debido a que una de las menores se comunicó con su familia para decirles que estaba bien, el número del cual se emitió la comunicación es rastreado y es muy posible que en las próximas horas se logre dar con la ubicación de las pequeñas.

La preocupación máxima de los familiares y de las autoridades radica en la posibilidad de que las jovencitas puedan caer en manos inescrupulosas y sean maltratadas o utilizadas para fines sexuales.

Si sabe algo de su paradero comuníquese con el 3134705551.

 

 

 

- Software por Activisual -