[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:17

El Departamento de Policía Magdalena liderado por el coronel Faber Dávila Giraldo, en ejecución de estrategias y Planes contra el ‘Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades’, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía Seccional de Ciénaga, logran capturar a un hombre con antecedentes judiciales y una mujer con alucinógeno mediante diligencia de allanamiento en zona rural del municipio de la Zona Bananera.

Teniendo en cuenta las informaciones brindadas por la ciudadanía respecto a la existencia de domicilios dedicados a la venta de sustancias alucinógenas en el corregimiento de Guacamayal (Zona Bananera), llevaron a investigadores de la SIJIN a realizar seguimiento por sectores aledaños y en coordinación con la Fiscalía Seccional de Ciénaga se expide orden de  registro y allanamiento a uno de los inmuebles donde presuntamente se comercializaba estupefacientes, siendo así que iniciadas las diligencias al interior de la vivienda encuentran a un hombre y una mujer, que al verificar en una de sus habitaciones hallan una bolsa plástica transparente con 280 gramos de cocaína listas para la venta, por lo que es incautada el alucinógeno y capturadas las personas.

Los capturados son una mujer de 39 años de edad que no presenta antecedentes judiciales y Jaider Enrique Bolaños Ospino de 31 años de edad, quien al verificar los antecedentes registra orden judicial para cumplir sentencia condenatoria por los delitos de ‘fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones’ y ‘hurto calificado y agravado’, emanado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Barranquilla; la pareja fue presentada ante la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el delito de ‘Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes’ y en audiencia un juez con funciones de control de garantías determinó como medida de aseguramiento para el hombre privación preventiva de la libertad en centro carcelario y para su compañera sentimental medida no privativa de la libertad.

- Software por Activisual -