[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 11:29

En ejecución a planes y controles realizados en el kilómetro 9 de la vía Melgar - Icononzo vereda Cualamana, unidades del cuadrante lograron la captura en flagrancia de un hombre de 31 años, a quien se le halló en su poder 16.5 gramos de base de coca, por lo que de inmediato iniciaron a realizar la captura de alias ‘Mechas’, quien al parecer era el que tenía azotado el sector.

Al parecer los habitantes de esa vereda y de otras a su alrededor ya no soportaban más el comportamiento de este hombre que se tomaba varias zonas para vender el alucinógeno a las personas que se encontraban en los parques y colegios, ya que la población infantil y juvenil eran la presa fácil que mayormente frecuentaba el hombre para hacer sus ventas.

Delito

La problemática del expendido de drogas es un fenómeno que sigue cada vez creciendo más, haciendo casi imposible la tarea de contrarrestarlo ya que los métodos que usan para comercializar el alucinógeno cada vez se innova con el fin de persuadir a las autoridades, por lo cual la policía está poniendo en práctica el desarrollo de fuertes operativos de seguridad en el municipio para disminuir este delito que trae muchas consecuencias perjudiciales para la ciudadanía.

Captura

Por lo cual se va llevando a cabo con la captura de las personas que poco a poco van dejando ver cómo es su modo de operar, como fue el caso de ‘Mechas’, quien al momento de ser aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 seccional Melgar, con la sustancia como evidencia de su actuar, el hombre deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en donde se definirá su situación legal.

Consecuencias

Los habitantes de esta vereda afirman que estos hechos han dejado varias van aumentado la cifra de personas consumidoras de estupefacientes, también se ha aumentado la inseguridad en las calles por la presencia de las personas adictas que generan riñas entre ellos por la droga y usan armas blancas, lo que podría terminar afectando a otras personas no implicadas en el hecho, además los hurtos tampoco han esperado para aumentar, ya que la presencia de los habitantes de calle asechan a las personas que ante cualquier descuido se convierte en blanco para ellos.

- Software por Activisual -