[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 11:09

Adrián Muñoz Jaimes, de 26 años, sufrió un aparatoso accidente y su condición de salud es delicado. Los médicos afirman que su estado es reservado

Las imprudencias siguen siendo los protagonistas de los accidentes presentados en los últimos días. Uno de los sucesos más aparatosos ocurrió el miércoles pasado, cuando Adrián Muñoz Jaimes de 26 años, chocó de frente contra un camión.  

El accidente

En Horas de la tarde del pasado miércoles en la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga, en el km 23+440 mts jurisdicción de Aratoca, Adrián Muñoz Jaimes de 26 años, quien conducía una moto de placa ZTN-32C, chocó de frente con un camión de placas SMK549, conducido por Luis Miguel Carrascal.

Tras el fuerte impacto, el joven motociclista sufrió trauma de tórax, trauma abdominal, trauma cráneo encefálico, y fractura de miembros inferiores. Este fue auxiliado y trasladado al hospital del Socorro, en donde se encuentra en sala de urgencias en reanimación bajo pronóstico reservado.

Muñoz Jaimes es empleado de una Avícola en el municipio de Aratoca, reside en el barrio el Zulia y tiene un pequeño hijo.

Otro caso

En el Hospital de Socorro es atendido Efraín Bernal Caro, quien sufrió amputación parcial de su pierna izquierda y fractura de su brazo izquierdo. El hombre conducía una motocicleta que colisionó contra un camión conducido por Luis Hernando Gordillo Hernández en la vía Saboya - Puente Nacional.

Según el reporte de las autoridades, Efraín viajaba con Claudia Quiroga Ariza quien también sufrió fractura de su pierna izquierda. Una de las hipótesis principales del hecho, es que el conductor del velocípedo habría invadido el carril contrario, hecho que ocasionó el accidente.

Comunidad

Mientras los familiares de los heridos, esperan recibir noticias positivas en las próximas horas sobre la salud de Adrián y Efraín, la comunidad asegura que falta presencia de las autoridades en las principales vías del país para esta fecha en el que muchas personas sales de viaje por el receso de los estudiantes en las instituciones educativas.

- Software por Activisual -