[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2019 - 07:26

En horas de la madrugada del martes, fue encontrado sin vida en una de las celdas de la Cárcel Judicial de Pasto, Lenon Marcel Hidalgo Palacios de 27 años de edad, hasta el momento no se ha determinado las circunstancias que llevaron al deceso del recluso.

Los hechos

Se pudo establecer que, al parecer el cuerpo sin vida fue descubierto en horas de la madrugada, cuando los guardias del Instituto Nacional Penitenciario, Inpec, realizaban el conteo de los detenidos, de igual manera se alistaban para ir a tomar el desayuno.

Se presume que cuando llegaron a la celda donde estaba recluido Hidalgo Palacios en el patio seis, esta persona no respondió, cuando los guardias entraron a verificar se encontraba sin vida.

Levantamiento

De inmediato fueron alertados los directivos de la penitenciaría, quienes a su vez llamaron a las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, los cuales arribaron al lugar al promediar las 8:45 de la mañana, allí realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver.

Al filo de las 12:30 del medio día, el cuerpo fue ingresado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y de estableció su plena identidad.

Familia pide investigación

De igual manera, las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar las causas de muerte de esta persona. En este sentido, se esperan los resultados de la autopsia para saber con exactitud lo que ocurrió al interior de la celda donde estaba Hidalgo Palacios. Extraoficialmente se comentó que Lenon Mercel presentaba un golpe en la cabeza.

Klarc Hidalgo Palacios, hermano de  Lenon dijo, “Mi hermano no sufría de ninguna enfermedad, era joven  y buen trabajador, no sabemos porqué de una momento a otro falleció, nadie nos ha podido dar una explicación razonable, queremos que esto se investigue a fondo y que se llegue hasta las últimas consecuencias”, dijo Klarc.

Le faltaban algunos días para salir

De igual manera, se pudo conocer que Lenon Marcel estaba por cumplir dos años en la penitenciaría y que era cuestión de días para salir a la libertad,  “por circunstancias que son muy confusas y hechos que él no cometió llegó a la cárcel; estaba muy ilusionado por salir de allá y seguir laborando para ayudar a su familia en especial a mi mamá. Debido a su buen comportamiento pedimos en varias ocasiones que lo cambien de patio, pero no fue posible, y vea lo que llegó a pasar, esto es algo inesperado”, comentó el hermano.

Lenon Marcel Hidalgo Palacios vivía en el barrio Jorge Giraldo, es integrante de una familia de tres hermanos. Cuando Carmen Palacios, la madre de Lenon Marcel llegó en horas de la mañana de ayer a dejarle material para que trabaje en carpintería, fue informada de lo sucedido con su hijo, “ni siquiera la llamaron a informarla de lo que sucedió, fue una persona que le expresó a las afueras del penal de lo que ocurría”, agregó Klarc.

Habría ocurrido una intoxicación

De igual manera, trascendió que en la noche del martes, se presume que unos 80 reclusos presentaron fuertes dolores de estómago al parecer producto de una intoxicación, esto habría sucedido luego de servirles la comida. En este caso, se investiga si este hecho fue determinante para que Lenon Marcel perdiera la vida. 

- Software por Activisual -