[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 08:09

Las personas detenidas cuando llevaban el alijo responden a los nombres de, Francy Ney Morales Montenegro y Saira Yolima Morales Pantoja.

Las autoridades tratan de establecer, cuantos viajes hicieron Francy Ney Morales Montenegro de 45 años de edad y Saira Yolima Morales Pantoja, de 35 años, quienes habían adecuado un compartimento en su vehículo donde transportaban droga. Se presume que  el vehículo marca Kia línea New Sportage LX modelo 2009 de placas DAB-148 clase campero, fue adecuado por la misma pareja.

Los descubrieron

Sin embargo, la pericia de los agentes de la Policía de la seccional de Tránsito y Transporte Nariño, hizo que en uno de los frecuentes viajes que realizaba la pareja, cayeran con el ilícito.

El caso se presentó en el kilómetro 74 de la vía que de Pasto conduce a Popayán, vía Panamericana sector El Manzano del municipio de Taminango, cuando estas personas fueron requeridas para una requisa, los uniformados se percataron que en la parta alta de la cabina había algunas magulladuras.

Llevaban coca

Cuando verificaron, se percataron que en el vehículo existía un doble fondo, al momento de inspeccionar se encontraron con la mercancía, en total cargaban 10 paquetes aislados en cinta adhesiva, que consistía en18 kilos de pasta base de cocaína, la cual fue avaluada en más de 50 millones de pesos.

Debido a que fueron descubiertos en flagrancia, los policiales de inmediato les notificaron los derechos que les asistía como personas capturadas y puestas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación en Pasto, que los investigará por el delito de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -