[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 16, 2017 - 20:20

Dolor, tristeza e impotencia, son los sentimientos que embargan a Héctor Gerardo Romo Acosta, de 66 años, que desde hace algún tiempo viene padeciendo las más fuertes e inexplicables golpizas por parte de los hijos de su exmujer Rocio Sanabria, con quien tiene además dos hijos menores, los cuales desde pequeños fueron presuntamente accedidos carnalmente al parecer por sus propios familiares. 

El hecho que preocupa a don Héctor, es que además de recibir golpes, insultos y observar el maltrato de sus pequeños hijos al parecer por parte de la madre, es que se han apoderado de su vivienda, de la cual ha tenido que salir innumerables veces para evitar ser golpeado, asegura además que la mujer se queja con sus hijos de comportamientos violentos en su contra, haciendo que los jóvenes lo golpeen hasta dejarlo inconsciente.     

Las versiones del señor Héctor Romo se hacen evidentes, gracias a los hematomas y morados que se pueden observar en su rostro, aparte de estar enfermo, tiene que soportar las patadas en su cuerpo, que lo van debilitando cada día más, aunque es un hecho aberrante las autoridades no han tomado cartas en el asunto, aun cuando él mismo ha ido a denunciar la violencia intrafamiliar que padece en su propia casa.

“Cuando voy hasta la comisaria de familia a denunciar lo que está sucediendo  me dicen que yo no puedo quejarme de lo que está pasando, porque mi exmujer ya me ha denunciado, lo hace adrede con el fin de que yo no pueda hacer nada en su contra, cuando mis niños fueron abusados, me acusó a mí de haber cometido ese delito, gracias a Dios la Fiscalía logró comprobar que yo no tuve nada que ver con eso y me restablecieron mis derechos” aseguró don Héctor envuelto en llanto debido a la impotencia de no poder hacer nada. 

“Pero lo que me motiva a colocar esta denuncia ante los medios de comunicación es que hasta el momento no he recibido ayuda por parte de las autoridades, los golpes continúan, el hijo de ella Kevin, escuchó que su mamá estaba discutiendo conmigo porque me prohibió cocinas disque por que no le he dado la cuota de alimentación y este joven empujó diciéndome que, que me pasaba con su mamá, comenzó a golpearme y a decirme que le pasa vejestorio y otras groserías que no quiero decir” indicó Héctor Romo.

El adulto mayor aseguró que trató de resguardarse en su habitación pero que con palos rompieron los vidrios de la ventana y al parecer le lanzaron agua dentro de la pieza “Estoy desesperado, ya no se qué hacer, yo lo único que quiero es que me den la custodia de mis niños y esa gente se vaya de mi casa  y me dejen mi vida en paz, solo eso pido” dijo Don Héctor inmerso en llanto con voz entrecortada.