[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 16, 2017 - 20:20

Dolor, tristeza e impotencia, son los sentimientos que embargan a Héctor Gerardo Romo Acosta, de 66 años, que desde hace algún tiempo viene padeciendo las más fuertes e inexplicables golpizas por parte de los hijos de su exmujer Rocio Sanabria, con quien tiene además dos hijos menores, los cuales desde pequeños fueron presuntamente accedidos carnalmente al parecer por sus propios familiares. 

El hecho que preocupa a don Héctor, es que además de recibir golpes, insultos y observar el maltrato de sus pequeños hijos al parecer por parte de la madre, es que se han apoderado de su vivienda, de la cual ha tenido que salir innumerables veces para evitar ser golpeado, asegura además que la mujer se queja con sus hijos de comportamientos violentos en su contra, haciendo que los jóvenes lo golpeen hasta dejarlo inconsciente.     

Las versiones del señor Héctor Romo se hacen evidentes, gracias a los hematomas y morados que se pueden observar en su rostro, aparte de estar enfermo, tiene que soportar las patadas en su cuerpo, que lo van debilitando cada día más, aunque es un hecho aberrante las autoridades no han tomado cartas en el asunto, aun cuando él mismo ha ido a denunciar la violencia intrafamiliar que padece en su propia casa.

“Cuando voy hasta la comisaria de familia a denunciar lo que está sucediendo  me dicen que yo no puedo quejarme de lo que está pasando, porque mi exmujer ya me ha denunciado, lo hace adrede con el fin de que yo no pueda hacer nada en su contra, cuando mis niños fueron abusados, me acusó a mí de haber cometido ese delito, gracias a Dios la Fiscalía logró comprobar que yo no tuve nada que ver con eso y me restablecieron mis derechos” aseguró don Héctor envuelto en llanto debido a la impotencia de no poder hacer nada. 

“Pero lo que me motiva a colocar esta denuncia ante los medios de comunicación es que hasta el momento no he recibido ayuda por parte de las autoridades, los golpes continúan, el hijo de ella Kevin, escuchó que su mamá estaba discutiendo conmigo porque me prohibió cocinas disque por que no le he dado la cuota de alimentación y este joven empujó diciéndome que, que me pasaba con su mamá, comenzó a golpearme y a decirme que le pasa vejestorio y otras groserías que no quiero decir” indicó Héctor Romo.

El adulto mayor aseguró que trató de resguardarse en su habitación pero que con palos rompieron los vidrios de la ventana y al parecer le lanzaron agua dentro de la pieza “Estoy desesperado, ya no se qué hacer, yo lo único que quiero es que me den la custodia de mis niños y esa gente se vaya de mi casa  y me dejen mi vida en paz, solo eso pido” dijo Don Héctor inmerso en llanto con voz entrecortada.