[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
Foto: Ejército Nacional
18/09/2018 - 12:47
El Ejército lo hace con el propósito de contrarrestar cultivos ilícitos y generar alternativas de desarrollo económico y bienestar para campesinos.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 16, 2017 - 20:20

Dolor, tristeza e impotencia, son los sentimientos que embargan a Héctor Gerardo Romo Acosta, de 66 años, que desde hace algún tiempo viene padeciendo las más fuertes e inexplicables golpizas por parte de los hijos de su exmujer Rocio Sanabria, con quien tiene además dos hijos menores, los cuales desde pequeños fueron presuntamente accedidos carnalmente al parecer por sus propios familiares. 

El hecho que preocupa a don Héctor, es que además de recibir golpes, insultos y observar el maltrato de sus pequeños hijos al parecer por parte de la madre, es que se han apoderado de su vivienda, de la cual ha tenido que salir innumerables veces para evitar ser golpeado, asegura además que la mujer se queja con sus hijos de comportamientos violentos en su contra, haciendo que los jóvenes lo golpeen hasta dejarlo inconsciente.     

Las versiones del señor Héctor Romo se hacen evidentes, gracias a los hematomas y morados que se pueden observar en su rostro, aparte de estar enfermo, tiene que soportar las patadas en su cuerpo, que lo van debilitando cada día más, aunque es un hecho aberrante las autoridades no han tomado cartas en el asunto, aun cuando él mismo ha ido a denunciar la violencia intrafamiliar que padece en su propia casa.

“Cuando voy hasta la comisaria de familia a denunciar lo que está sucediendo  me dicen que yo no puedo quejarme de lo que está pasando, porque mi exmujer ya me ha denunciado, lo hace adrede con el fin de que yo no pueda hacer nada en su contra, cuando mis niños fueron abusados, me acusó a mí de haber cometido ese delito, gracias a Dios la Fiscalía logró comprobar que yo no tuve nada que ver con eso y me restablecieron mis derechos” aseguró don Héctor envuelto en llanto debido a la impotencia de no poder hacer nada. 

“Pero lo que me motiva a colocar esta denuncia ante los medios de comunicación es que hasta el momento no he recibido ayuda por parte de las autoridades, los golpes continúan, el hijo de ella Kevin, escuchó que su mamá estaba discutiendo conmigo porque me prohibió cocinas disque por que no le he dado la cuota de alimentación y este joven empujó diciéndome que, que me pasaba con su mamá, comenzó a golpearme y a decirme que le pasa vejestorio y otras groserías que no quiero decir” indicó Héctor Romo.

El adulto mayor aseguró que trató de resguardarse en su habitación pero que con palos rompieron los vidrios de la ventana y al parecer le lanzaron agua dentro de la pieza “Estoy desesperado, ya no se qué hacer, yo lo único que quiero es que me den la custodia de mis niños y esa gente se vaya de mi casa  y me dejen mi vida en paz, solo eso pido” dijo Don Héctor inmerso en llanto con voz entrecortada.