[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 16, 2017 - 20:20

Dolor, tristeza e impotencia, son los sentimientos que embargan a Héctor Gerardo Romo Acosta, de 66 años, que desde hace algún tiempo viene padeciendo las más fuertes e inexplicables golpizas por parte de los hijos de su exmujer Rocio Sanabria, con quien tiene además dos hijos menores, los cuales desde pequeños fueron presuntamente accedidos carnalmente al parecer por sus propios familiares. 

El hecho que preocupa a don Héctor, es que además de recibir golpes, insultos y observar el maltrato de sus pequeños hijos al parecer por parte de la madre, es que se han apoderado de su vivienda, de la cual ha tenido que salir innumerables veces para evitar ser golpeado, asegura además que la mujer se queja con sus hijos de comportamientos violentos en su contra, haciendo que los jóvenes lo golpeen hasta dejarlo inconsciente.     

Las versiones del señor Héctor Romo se hacen evidentes, gracias a los hematomas y morados que se pueden observar en su rostro, aparte de estar enfermo, tiene que soportar las patadas en su cuerpo, que lo van debilitando cada día más, aunque es un hecho aberrante las autoridades no han tomado cartas en el asunto, aun cuando él mismo ha ido a denunciar la violencia intrafamiliar que padece en su propia casa.

“Cuando voy hasta la comisaria de familia a denunciar lo que está sucediendo  me dicen que yo no puedo quejarme de lo que está pasando, porque mi exmujer ya me ha denunciado, lo hace adrede con el fin de que yo no pueda hacer nada en su contra, cuando mis niños fueron abusados, me acusó a mí de haber cometido ese delito, gracias a Dios la Fiscalía logró comprobar que yo no tuve nada que ver con eso y me restablecieron mis derechos” aseguró don Héctor envuelto en llanto debido a la impotencia de no poder hacer nada. 

“Pero lo que me motiva a colocar esta denuncia ante los medios de comunicación es que hasta el momento no he recibido ayuda por parte de las autoridades, los golpes continúan, el hijo de ella Kevin, escuchó que su mamá estaba discutiendo conmigo porque me prohibió cocinas disque por que no le he dado la cuota de alimentación y este joven empujó diciéndome que, que me pasaba con su mamá, comenzó a golpearme y a decirme que le pasa vejestorio y otras groserías que no quiero decir” indicó Héctor Romo.

El adulto mayor aseguró que trató de resguardarse en su habitación pero que con palos rompieron los vidrios de la ventana y al parecer le lanzaron agua dentro de la pieza “Estoy desesperado, ya no se qué hacer, yo lo único que quiero es que me den la custodia de mis niños y esa gente se vaya de mi casa  y me dejen mi vida en paz, solo eso pido” dijo Don Héctor inmerso en llanto con voz entrecortada.