[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:35

Brayan Camilo Gutiérrez de 17 años de edad, fue atacado a puñal por sujetos desconocidos en inmediaciones de la discoteca la ‘Celosa’ de Neiva, el hecho es investigado por las autoridades. 

Redacción extra

En delicado estado de salud se encuentra el joven Brayan  Camilo, quien al parecer se encontraba en el establecimiento comercial la ‘Celosa’ en compañía de sus amigos festejando  sus cumpleaños, el pasado lunes festivo en horas de la madrugada y cuando salió al parqueadero de la discoteca,  fue atacado brutalmente por dos sujetos quienes al parecer aguardaban por él.

Los agresores, arremetieron contra Brayan Camilo, y lo hirieron en repetidas ocasiones con armas blancas, generándole una herida a la altura del tórax y en la arteria de su brazo,  que lo tiene bajo observación medica en delicado estado.

Los atacantes

De los agresores se sabe que escaparon a bordo de dos motocicletas de marca Bóxer, los agentes de investigación de la Policía, ya trabajan en la búsqueda de estos velomotores con el rastreo de las matrículas.

Testigos del acontecimiento narran que al parecer el joven fue confundido por sus atacantes, pues se desconocen las causas que motivaran a cometer tal agresión.  Por otro lado, los agentes de la Policía intentan corroborar si Brayan Camilo se encontraba dentro del establecimiento comercial, ya que de ser así se estarían violando las normas por tratarse de un menor de edad.

Finalmente el joven fue trasladado de urgencias a clica Saludcoop de Neiva, donde los médicos lo ingresaron a cirugía y reanimación, a la espera de que evolucione positivamente a la grave herida de puñal.

Brayan Camilo fue intervenido quirúrgicamente, y respondió positivamente a los cuidados de los galenos, pues al parecer una de las heridas de puñal comprometió uno de sus pulmones razones por las que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. 

- Software por Activisual -