[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 07:35

Brayan Camilo Gutiérrez de 17 años de edad, fue atacado a puñal por sujetos desconocidos en inmediaciones de la discoteca la ‘Celosa’ de Neiva, el hecho es investigado por las autoridades. 

Redacción extra

En delicado estado de salud se encuentra el joven Brayan  Camilo, quien al parecer se encontraba en el establecimiento comercial la ‘Celosa’ en compañía de sus amigos festejando  sus cumpleaños, el pasado lunes festivo en horas de la madrugada y cuando salió al parqueadero de la discoteca,  fue atacado brutalmente por dos sujetos quienes al parecer aguardaban por él.

Los agresores, arremetieron contra Brayan Camilo, y lo hirieron en repetidas ocasiones con armas blancas, generándole una herida a la altura del tórax y en la arteria de su brazo,  que lo tiene bajo observación medica en delicado estado.

Los atacantes

De los agresores se sabe que escaparon a bordo de dos motocicletas de marca Bóxer, los agentes de investigación de la Policía, ya trabajan en la búsqueda de estos velomotores con el rastreo de las matrículas.

Testigos del acontecimiento narran que al parecer el joven fue confundido por sus atacantes, pues se desconocen las causas que motivaran a cometer tal agresión.  Por otro lado, los agentes de la Policía intentan corroborar si Brayan Camilo se encontraba dentro del establecimiento comercial, ya que de ser así se estarían violando las normas por tratarse de un menor de edad.

Finalmente el joven fue trasladado de urgencias a clica Saludcoop de Neiva, donde los médicos lo ingresaron a cirugía y reanimación, a la espera de que evolucione positivamente a la grave herida de puñal.

Brayan Camilo fue intervenido quirúrgicamente, y respondió positivamente a los cuidados de los galenos, pues al parecer una de las heridas de puñal comprometió uno de sus pulmones razones por las que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. 

- Software por Activisual -