[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:54

Mientras parte de la comunidad girardoteña se encontraba descansando, alrededor de las 11 p.m. se presentó un accidente vehicular en la nueva vía que conduce a Rosablanca. Al parecer el hombre que venía en una motocicleta estaría bajos los efectos del alcohol y en una curva perdió el control del vehículo.

Cerca al conjunto residencial Altos de Rosablanca, ubicado sobre la carrera 12a con calle 33, se presentó el incidente, dejando al conductor de la moto inconsciente en el lugar de los hechos. Tras presenciar lo sucedido la comunidad llama a la entidad encargado para que el hombre fuera revisado.

Los hechos

Mientras parte de la comunidad descansaba o se disponía a salir de fiesta, un estruendo los hizo reaccionar. Esto debido a que un hombre quien vendría a alta velocidad y quien conducía motocicleta Honda CB 160 de placa GCF07B, perdió el control de una pequeña curva de la nueva vía que da al conocido barrio de la ‘Ciudad de la Acacias’.

Tras la colisión en la que no se presentaron más involucrados, la comunidad alarmada decide acercarse para auxiliar al hombre, pero notan que este ha quedado inconsciente en el lugar del incidente, motivo suficiente para pedir ayuda a las autoridades y la red de ambulancias del municipio. 

El hombre que quedó arrojado en la vía por varios minutos mientras asistían los paramédicos, fue identificado como Efrén Ramiro Sáenz Rodríguez, quien al parecer se dirigía a su lugar de residencia luego de compartir con amigos en otro sitio del municipio.

El sujeto que resultó con heridas de gravedad, fue auxiliado en primer lugar por la comunidad mientras las autoridades revisaban si había otras víctimas. Para sorpresa de muchos la motocicleta del hombre presentó ningún tipo de daño. Todo parece indicar que el sujeto tras haber perdido el control habría salido impulsado y por tal razón luego de fuerte golpe era inevitable que quedara inconsciente.

Hipótesis

Luego de ser atendido en el sitio por la red de ambulancias, se dijo que presuntamente la causa del accidente se debió a que el hombre presentaba señales de haber ingerido bebidas embriagantes y es probable que al estar bajo estos efectos, el sujeto no haya podido reaccionar de forma rápida para evitar las heridas que sufrió.

Sáenz Rodríguez, quien además del trauma generado por el golpe que lo dejo inconsciente, presenta heridas de consideración en su rostro y extremidades. El hombre fue trasladado de urgencias a la clínica San Sebastián de Girardot. 

- Software por Activisual -