[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:54

Mientras parte de la comunidad girardoteña se encontraba descansando, alrededor de las 11 p.m. se presentó un accidente vehicular en la nueva vía que conduce a Rosablanca. Al parecer el hombre que venía en una motocicleta estaría bajos los efectos del alcohol y en una curva perdió el control del vehículo.

Cerca al conjunto residencial Altos de Rosablanca, ubicado sobre la carrera 12a con calle 33, se presentó el incidente, dejando al conductor de la moto inconsciente en el lugar de los hechos. Tras presenciar lo sucedido la comunidad llama a la entidad encargado para que el hombre fuera revisado.

Los hechos

Mientras parte de la comunidad descansaba o se disponía a salir de fiesta, un estruendo los hizo reaccionar. Esto debido a que un hombre quien vendría a alta velocidad y quien conducía motocicleta Honda CB 160 de placa GCF07B, perdió el control de una pequeña curva de la nueva vía que da al conocido barrio de la ‘Ciudad de la Acacias’.

Tras la colisión en la que no se presentaron más involucrados, la comunidad alarmada decide acercarse para auxiliar al hombre, pero notan que este ha quedado inconsciente en el lugar del incidente, motivo suficiente para pedir ayuda a las autoridades y la red de ambulancias del municipio. 

El hombre que quedó arrojado en la vía por varios minutos mientras asistían los paramédicos, fue identificado como Efrén Ramiro Sáenz Rodríguez, quien al parecer se dirigía a su lugar de residencia luego de compartir con amigos en otro sitio del municipio.

El sujeto que resultó con heridas de gravedad, fue auxiliado en primer lugar por la comunidad mientras las autoridades revisaban si había otras víctimas. Para sorpresa de muchos la motocicleta del hombre presentó ningún tipo de daño. Todo parece indicar que el sujeto tras haber perdido el control habría salido impulsado y por tal razón luego de fuerte golpe era inevitable que quedara inconsciente.

Hipótesis

Luego de ser atendido en el sitio por la red de ambulancias, se dijo que presuntamente la causa del accidente se debió a que el hombre presentaba señales de haber ingerido bebidas embriagantes y es probable que al estar bajo estos efectos, el sujeto no haya podido reaccionar de forma rápida para evitar las heridas que sufrió.

Sáenz Rodríguez, quien además del trauma generado por el golpe que lo dejo inconsciente, presenta heridas de consideración en su rostro y extremidades. El hombre fue trasladado de urgencias a la clínica San Sebastián de Girardot. 

- Software por Activisual -