[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
09/08/2018 - 10:08
En Colombia existen 710 resguardos titulados ubicados en 27 departamentos y en 228 municipios del país. ¡Mire el video!

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:54

Mientras parte de la comunidad girardoteña se encontraba descansando, alrededor de las 11 p.m. se presentó un accidente vehicular en la nueva vía que conduce a Rosablanca. Al parecer el hombre que venía en una motocicleta estaría bajos los efectos del alcohol y en una curva perdió el control del vehículo.

Cerca al conjunto residencial Altos de Rosablanca, ubicado sobre la carrera 12a con calle 33, se presentó el incidente, dejando al conductor de la moto inconsciente en el lugar de los hechos. Tras presenciar lo sucedido la comunidad llama a la entidad encargado para que el hombre fuera revisado.

Los hechos

Mientras parte de la comunidad descansaba o se disponía a salir de fiesta, un estruendo los hizo reaccionar. Esto debido a que un hombre quien vendría a alta velocidad y quien conducía motocicleta Honda CB 160 de placa GCF07B, perdió el control de una pequeña curva de la nueva vía que da al conocido barrio de la ‘Ciudad de la Acacias’.

Tras la colisión en la que no se presentaron más involucrados, la comunidad alarmada decide acercarse para auxiliar al hombre, pero notan que este ha quedado inconsciente en el lugar del incidente, motivo suficiente para pedir ayuda a las autoridades y la red de ambulancias del municipio. 

El hombre que quedó arrojado en la vía por varios minutos mientras asistían los paramédicos, fue identificado como Efrén Ramiro Sáenz Rodríguez, quien al parecer se dirigía a su lugar de residencia luego de compartir con amigos en otro sitio del municipio.

El sujeto que resultó con heridas de gravedad, fue auxiliado en primer lugar por la comunidad mientras las autoridades revisaban si había otras víctimas. Para sorpresa de muchos la motocicleta del hombre presentó ningún tipo de daño. Todo parece indicar que el sujeto tras haber perdido el control habría salido impulsado y por tal razón luego de fuerte golpe era inevitable que quedara inconsciente.

Hipótesis

Luego de ser atendido en el sitio por la red de ambulancias, se dijo que presuntamente la causa del accidente se debió a que el hombre presentaba señales de haber ingerido bebidas embriagantes y es probable que al estar bajo estos efectos, el sujeto no haya podido reaccionar de forma rápida para evitar las heridas que sufrió.

Sáenz Rodríguez, quien además del trauma generado por el golpe que lo dejo inconsciente, presenta heridas de consideración en su rostro y extremidades. El hombre fue trasladado de urgencias a la clínica San Sebastián de Girardot. 

- Software por Activisual -