[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 15:50

El viernes 13 de julio dejó una tragedia en el barrio Pozo Azul, pues en horas de la tarde, una pareja inicia una fuerte discusión en la cual se manifestó maltrato físico. La mujer de aproximadamente de 30 a 35 años, no se esperaba la fuerte reacción de su compañero sentimental, quien la agredió de forma abrupta con un bisturí y logrando herirla con una cortada profunda en el cuello.

La fémina tuvo que salir corriendo a buscar ayuda de alguna persona que se ofreciera a llevarla a un hospital donde pudiera ser atendida lo más rápido posible, pero por su herida no contó con mucha suerte por parte de los taxistas ya que algunos no quisieron ofrecer sus servicios por el miedo que se les manchara los cojines de sangre o que el caso los involucrara en actos legales ya que la mujer se podría empeorar de salud.

Angustia

Algunos de sus vecinos al oír los gritos de la mujer que al parecer trabaja como celadora en  Girardot y la cual, tiene dos hijos con el presunto agresor que al ver lo que había hecho con su mujer huyó del lugar de los hechos en una motocicleta según algunos testigos que se encontraban en el momento del problema y los cuales ayudaron a la víctima a buscar la manera de ser transportada al hospital. Afortunadamente la multitud sirvió de algo ya que hicieron que un vecino del barrio de al lado quien se movilizaba en su camioneta parara y la llevara hasta la clínica Especialista que está ubicada cerca a la plaza de mercado y el almacén éxito.

El cual dio su versión de los hechos, tras la angustia que tuvo que vivir al transportar a esta mujer herida, quien iba acompañada de otra señora, al momento del señor empezar el recorrido fue escoltado por unas patrullas motorizadas de la policía que llegaron a Pozo Azul después de haber sido puestos en aviso de la situación, y empezaron la travesía de llevarla lo más pronto posible a que recibiera atención médica, al llegar a la Especialista la herida fue ingresada para ser intervenida quirúrgicamente.

Mujeres

La población de mujeres se encuentra en un constante riesgo de ser víctima de agresiones de todo tipo que las pone en peligro y muchas llegan hasta ser casos de feminicidios, los cuales se deben evitar a toda costa para que no se vuelvan a repetir y ninguna otra mujer sea víctima de hombres irrazonables que no controlan su ira y les causan un grave daño sin importar nada.

- Software por Activisual -