[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 15:50

El viernes 13 de julio dejó una tragedia en el barrio Pozo Azul, pues en horas de la tarde, una pareja inicia una fuerte discusión en la cual se manifestó maltrato físico. La mujer de aproximadamente de 30 a 35 años, no se esperaba la fuerte reacción de su compañero sentimental, quien la agredió de forma abrupta con un bisturí y logrando herirla con una cortada profunda en el cuello.

La fémina tuvo que salir corriendo a buscar ayuda de alguna persona que se ofreciera a llevarla a un hospital donde pudiera ser atendida lo más rápido posible, pero por su herida no contó con mucha suerte por parte de los taxistas ya que algunos no quisieron ofrecer sus servicios por el miedo que se les manchara los cojines de sangre o que el caso los involucrara en actos legales ya que la mujer se podría empeorar de salud.

Angustia

Algunos de sus vecinos al oír los gritos de la mujer que al parecer trabaja como celadora en  Girardot y la cual, tiene dos hijos con el presunto agresor que al ver lo que había hecho con su mujer huyó del lugar de los hechos en una motocicleta según algunos testigos que se encontraban en el momento del problema y los cuales ayudaron a la víctima a buscar la manera de ser transportada al hospital. Afortunadamente la multitud sirvió de algo ya que hicieron que un vecino del barrio de al lado quien se movilizaba en su camioneta parara y la llevara hasta la clínica Especialista que está ubicada cerca a la plaza de mercado y el almacén éxito.

El cual dio su versión de los hechos, tras la angustia que tuvo que vivir al transportar a esta mujer herida, quien iba acompañada de otra señora, al momento del señor empezar el recorrido fue escoltado por unas patrullas motorizadas de la policía que llegaron a Pozo Azul después de haber sido puestos en aviso de la situación, y empezaron la travesía de llevarla lo más pronto posible a que recibiera atención médica, al llegar a la Especialista la herida fue ingresada para ser intervenida quirúrgicamente.

Mujeres

La población de mujeres se encuentra en un constante riesgo de ser víctima de agresiones de todo tipo que las pone en peligro y muchas llegan hasta ser casos de feminicidios, los cuales se deben evitar a toda costa para que no se vuelvan a repetir y ninguna otra mujer sea víctima de hombres irrazonables que no controlan su ira y les causan un grave daño sin importar nada.

- Software por Activisual -