[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 15:50

El viernes 13 de julio dejó una tragedia en el barrio Pozo Azul, pues en horas de la tarde, una pareja inicia una fuerte discusión en la cual se manifestó maltrato físico. La mujer de aproximadamente de 30 a 35 años, no se esperaba la fuerte reacción de su compañero sentimental, quien la agredió de forma abrupta con un bisturí y logrando herirla con una cortada profunda en el cuello.

La fémina tuvo que salir corriendo a buscar ayuda de alguna persona que se ofreciera a llevarla a un hospital donde pudiera ser atendida lo más rápido posible, pero por su herida no contó con mucha suerte por parte de los taxistas ya que algunos no quisieron ofrecer sus servicios por el miedo que se les manchara los cojines de sangre o que el caso los involucrara en actos legales ya que la mujer se podría empeorar de salud.

Angustia

Algunos de sus vecinos al oír los gritos de la mujer que al parecer trabaja como celadora en  Girardot y la cual, tiene dos hijos con el presunto agresor que al ver lo que había hecho con su mujer huyó del lugar de los hechos en una motocicleta según algunos testigos que se encontraban en el momento del problema y los cuales ayudaron a la víctima a buscar la manera de ser transportada al hospital. Afortunadamente la multitud sirvió de algo ya que hicieron que un vecino del barrio de al lado quien se movilizaba en su camioneta parara y la llevara hasta la clínica Especialista que está ubicada cerca a la plaza de mercado y el almacén éxito.

El cual dio su versión de los hechos, tras la angustia que tuvo que vivir al transportar a esta mujer herida, quien iba acompañada de otra señora, al momento del señor empezar el recorrido fue escoltado por unas patrullas motorizadas de la policía que llegaron a Pozo Azul después de haber sido puestos en aviso de la situación, y empezaron la travesía de llevarla lo más pronto posible a que recibiera atención médica, al llegar a la Especialista la herida fue ingresada para ser intervenida quirúrgicamente.

Mujeres

La población de mujeres se encuentra en un constante riesgo de ser víctima de agresiones de todo tipo que las pone en peligro y muchas llegan hasta ser casos de feminicidios, los cuales se deben evitar a toda costa para que no se vuelvan a repetir y ninguna otra mujer sea víctima de hombres irrazonables que no controlan su ira y les causan un grave daño sin importar nada.

- Software por Activisual -