[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 13:40

Alias ‘Huesos’ y ‘Bigotes’, fueron capturados en plena vía publica cuando escapaban con algunos productos hurtados que ocultaron en una maleta.

En la Ciudad de Las Acacias se han venido adelantando operativos para disminuir los índices de inseguridad ya que ha sido afectada últimamente por hurtos en diferentes modalidades, por eso los operativos de la Policía tiene como fin principal combatir el delito por hurto, lo cual permitió que se llevara a cabo la captura de dos hombres que pretendía escapar de las autoridades.

Los hechos

En horas de la mañana, en un reconocido almacén de cadena ubicado en la décima con 14 se encontraron con la mala suerte de que dos hombres con aspecto sospechoso, ingresaron al establecimiento con el fin de cometer hurto, fue así que los ágiles delincuentes al estar ya dentro del establecimiento empezaron llevar a cabo su plan de camuflar elementos de valor, en este caso escogieron el área de los licores. En un rápido movimiento uno de ellos le hace una cortina el otro para que ocultara algunas botellas dentro de un bolso, sin percatarse que está siendo observado por personal de seguridad, rápidamente los sospechosos notaron de la situación y después de pasearse por los pasillos del lugar lograron salir del establecimiento, cuando pensaron que todo estaba hecho se llevaron una gran sorpresa las patrullas del cuadrante ya habían sido alertadas de la situación.

Las capturas

Cuando los delincuentes habían recorrido algunos metros fuera del supermercado de cadena, una patrulla de motorizados los interceptó, de inmediato les solicitaron un registro donde efectivamente al interior de un bolso le fueron encontrados los elementos que minutos antes habían hurtado la modalidad de ‘mechero’, como se conocen en el bajo mundo. 

Mercancía

Los sujetos pretendían hurtar dos botellas de whisky, dos botellas de alcohol antiséptico y dos desodorantes  sin embargo gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta el almacén el personal.

Judicialización

Con los vídeos de seguridad donde quedó grabado con las manos en la masa  el sujeto camufló los elementos en una maleta junto a su cómplice; de inmediato la Policía procedió a darle a conocer sus derechos ya que iba ser detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

Después de conocer su derecho como capturado y ser trasladado a la entidad por el delito de hurto, el hombre también hace la devolución de los elementos. Afortunadamente el actuar rápido de las autoridades logró evitar una pérdida económica más que registraría la ciudad por parte de los amigos de lo ajeno que cada vez se encuentran atacando de manera inteligente.

- Software por Activisual -