Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Alias ‘Huesos’ y ‘Bigotes’, fueron capturados en plena vía publica cuando escapaban con algunos productos hurtados que ocultaron en una maleta.
En la Ciudad de Las Acacias se han venido adelantando operativos para disminuir los índices de inseguridad ya que ha sido afectada últimamente por hurtos en diferentes modalidades, por eso los operativos de la Policía tiene como fin principal combatir el delito por hurto, lo cual permitió que se llevara a cabo la captura de dos hombres que pretendía escapar de las autoridades.
Los hechos
En horas de la mañana, en un reconocido almacén de cadena ubicado en la décima con 14 se encontraron con la mala suerte de que dos hombres con aspecto sospechoso, ingresaron al establecimiento con el fin de cometer hurto, fue así que los ágiles delincuentes al estar ya dentro del establecimiento empezaron llevar a cabo su plan de camuflar elementos de valor, en este caso escogieron el área de los licores. En un rápido movimiento uno de ellos le hace una cortina el otro para que ocultara algunas botellas dentro de un bolso, sin percatarse que está siendo observado por personal de seguridad, rápidamente los sospechosos notaron de la situación y después de pasearse por los pasillos del lugar lograron salir del establecimiento, cuando pensaron que todo estaba hecho se llevaron una gran sorpresa las patrullas del cuadrante ya habían sido alertadas de la situación.
Las capturas
Cuando los delincuentes habían recorrido algunos metros fuera del supermercado de cadena, una patrulla de motorizados los interceptó, de inmediato les solicitaron un registro donde efectivamente al interior de un bolso le fueron encontrados los elementos que minutos antes habían hurtado la modalidad de ‘mechero’, como se conocen en el bajo mundo.
Mercancía
Los sujetos pretendían hurtar dos botellas de whisky, dos botellas de alcohol antiséptico y dos desodorantes sin embargo gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta el almacén el personal.
Judicialización
Con los vídeos de seguridad donde quedó grabado con las manos en la masa el sujeto camufló los elementos en una maleta junto a su cómplice; de inmediato la Policía procedió a darle a conocer sus derechos ya que iba ser detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.
Después de conocer su derecho como capturado y ser trasladado a la entidad por el delito de hurto, el hombre también hace la devolución de los elementos. Afortunadamente el actuar rápido de las autoridades logró evitar una pérdida económica más que registraría la ciudad por parte de los amigos de lo ajeno que cada vez se encuentran atacando de manera inteligente.