[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 13:40

Alias ‘Huesos’ y ‘Bigotes’, fueron capturados en plena vía publica cuando escapaban con algunos productos hurtados que ocultaron en una maleta.

En la Ciudad de Las Acacias se han venido adelantando operativos para disminuir los índices de inseguridad ya que ha sido afectada últimamente por hurtos en diferentes modalidades, por eso los operativos de la Policía tiene como fin principal combatir el delito por hurto, lo cual permitió que se llevara a cabo la captura de dos hombres que pretendía escapar de las autoridades.

Los hechos

En horas de la mañana, en un reconocido almacén de cadena ubicado en la décima con 14 se encontraron con la mala suerte de que dos hombres con aspecto sospechoso, ingresaron al establecimiento con el fin de cometer hurto, fue así que los ágiles delincuentes al estar ya dentro del establecimiento empezaron llevar a cabo su plan de camuflar elementos de valor, en este caso escogieron el área de los licores. En un rápido movimiento uno de ellos le hace una cortina el otro para que ocultara algunas botellas dentro de un bolso, sin percatarse que está siendo observado por personal de seguridad, rápidamente los sospechosos notaron de la situación y después de pasearse por los pasillos del lugar lograron salir del establecimiento, cuando pensaron que todo estaba hecho se llevaron una gran sorpresa las patrullas del cuadrante ya habían sido alertadas de la situación.

Las capturas

Cuando los delincuentes habían recorrido algunos metros fuera del supermercado de cadena, una patrulla de motorizados los interceptó, de inmediato les solicitaron un registro donde efectivamente al interior de un bolso le fueron encontrados los elementos que minutos antes habían hurtado la modalidad de ‘mechero’, como se conocen en el bajo mundo. 

Mercancía

Los sujetos pretendían hurtar dos botellas de whisky, dos botellas de alcohol antiséptico y dos desodorantes  sin embargo gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta el almacén el personal.

Judicialización

Con los vídeos de seguridad donde quedó grabado con las manos en la masa  el sujeto camufló los elementos en una maleta junto a su cómplice; de inmediato la Policía procedió a darle a conocer sus derechos ya que iba ser detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

Después de conocer su derecho como capturado y ser trasladado a la entidad por el delito de hurto, el hombre también hace la devolución de los elementos. Afortunadamente el actuar rápido de las autoridades logró evitar una pérdida económica más que registraría la ciudad por parte de los amigos de lo ajeno que cada vez se encuentran atacando de manera inteligente.

- Software por Activisual -