[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:51
Foto: archivo cortesía

Este trágico hecho tiene muy consternada a la comunidad de esta parte de la localidad, aun es todo un misterio los hechos que rodearon la muerte de esta mujer de 39 años, que fue trasladada en un grave estado hasta la Clínica San Sebastián de Girardot donde al parecer llegó sin signos vitales.

Se conoció que Liliana Garzón Tavera, se encontraba en el cumpleaños de su hijo de 17 años junto a su familia, pero después de unas copas la mujer se encontraba un poco alterada e inició una discusión con su esposo en plena celebración, ante esto según los familiares informaron a las autoridades la situación, según la  hija de Liliana  al lugar llegó una patrulla que le dijo que trasladarían a su madre para controlar la situación y por su protección, eran aproximadamente las 11 de la noche cuando se la llevaron relató su hija, como no tenían muy claro la pareja de Liliana se acercó a las instalaciones de la policía, donde le dijeron que ella se encontraba en las  celdas de la Unidad Permanente de justicia, 0 ‘UPJ’.

La pareja de Liliana se trasladó hasta este lugar, pensando que al arreglar sus problemas con ella le darían libertad de inmediato, aproximadamente a las 11:40 de la noche, se encontraba un poco bajo los efectos del alcohol, como no le dieron libertad, se fue a decirle a su hija y familiares donde se encontraba detenida Liliana Garzón Tavera y que se encontraba bien, pero que tocaba esperar a que amaneciera para que la dejaran libre.

La noticia

Según su hija quien se encuentra en estado de embarazo, dice que hasta el día siguiente recibió una llamada indicándole que se acercara a la URI de turno, que su madre habría muerto y la única explicación que les dieron a sus familiares era que Liliana Garzón Tavera, se había ahorcado en la celda utilizando la blusa que vestía, que al parecer cuando se dieron cuenta todavía tenía signos vitales, dicen que de inmediato la mujer fue trasladada hasta La Clínica San Sebastián donde al parecer llego sin signos vitales.

Explicación

Tristeza y dolor es el sentimiento que se respira al interior de la familia Garzón Tavera y exigen una explicación por parte de las autoridades piden que se esclarezcan los hechos que rodearon la muerte de Liliana, manifestando que a ellos les parece imposible que ella allá tomado esa determinación, que los problemas que tenía con su pareja eran solo cosa de tragos pero ella se encontraba consciente de sus actuaciones.

Levantamiento

Unidades de la URI, de la Sijín de Girardot se desplazaron hasta la Clínica San Sebastián en donde se encontraba el cuerpo de la mujer para realizarles la inspección técnica al cuerpo, para la posterior entrega a sus familiares, y se esperan los resultados de medicina legal quienes determinaran las causas de muerte.

 

- Software por Activisual -