[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:51
Foto: archivo cortesía

Este trágico hecho tiene muy consternada a la comunidad de esta parte de la localidad, aun es todo un misterio los hechos que rodearon la muerte de esta mujer de 39 años, que fue trasladada en un grave estado hasta la Clínica San Sebastián de Girardot donde al parecer llegó sin signos vitales.

Se conoció que Liliana Garzón Tavera, se encontraba en el cumpleaños de su hijo de 17 años junto a su familia, pero después de unas copas la mujer se encontraba un poco alterada e inició una discusión con su esposo en plena celebración, ante esto según los familiares informaron a las autoridades la situación, según la  hija de Liliana  al lugar llegó una patrulla que le dijo que trasladarían a su madre para controlar la situación y por su protección, eran aproximadamente las 11 de la noche cuando se la llevaron relató su hija, como no tenían muy claro la pareja de Liliana se acercó a las instalaciones de la policía, donde le dijeron que ella se encontraba en las  celdas de la Unidad Permanente de justicia, 0 ‘UPJ’.

La pareja de Liliana se trasladó hasta este lugar, pensando que al arreglar sus problemas con ella le darían libertad de inmediato, aproximadamente a las 11:40 de la noche, se encontraba un poco bajo los efectos del alcohol, como no le dieron libertad, se fue a decirle a su hija y familiares donde se encontraba detenida Liliana Garzón Tavera y que se encontraba bien, pero que tocaba esperar a que amaneciera para que la dejaran libre.

La noticia

Según su hija quien se encuentra en estado de embarazo, dice que hasta el día siguiente recibió una llamada indicándole que se acercara a la URI de turno, que su madre habría muerto y la única explicación que les dieron a sus familiares era que Liliana Garzón Tavera, se había ahorcado en la celda utilizando la blusa que vestía, que al parecer cuando se dieron cuenta todavía tenía signos vitales, dicen que de inmediato la mujer fue trasladada hasta La Clínica San Sebastián donde al parecer llego sin signos vitales.

Explicación

Tristeza y dolor es el sentimiento que se respira al interior de la familia Garzón Tavera y exigen una explicación por parte de las autoridades piden que se esclarezcan los hechos que rodearon la muerte de Liliana, manifestando que a ellos les parece imposible que ella allá tomado esa determinación, que los problemas que tenía con su pareja eran solo cosa de tragos pero ella se encontraba consciente de sus actuaciones.

Levantamiento

Unidades de la URI, de la Sijín de Girardot se desplazaron hasta la Clínica San Sebastián en donde se encontraba el cuerpo de la mujer para realizarles la inspección técnica al cuerpo, para la posterior entrega a sus familiares, y se esperan los resultados de medicina legal quienes determinaran las causas de muerte.

 

- Software por Activisual -