[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:51
Foto: archivo cortesía

Este trágico hecho tiene muy consternada a la comunidad de esta parte de la localidad, aun es todo un misterio los hechos que rodearon la muerte de esta mujer de 39 años, que fue trasladada en un grave estado hasta la Clínica San Sebastián de Girardot donde al parecer llegó sin signos vitales.

Se conoció que Liliana Garzón Tavera, se encontraba en el cumpleaños de su hijo de 17 años junto a su familia, pero después de unas copas la mujer se encontraba un poco alterada e inició una discusión con su esposo en plena celebración, ante esto según los familiares informaron a las autoridades la situación, según la  hija de Liliana  al lugar llegó una patrulla que le dijo que trasladarían a su madre para controlar la situación y por su protección, eran aproximadamente las 11 de la noche cuando se la llevaron relató su hija, como no tenían muy claro la pareja de Liliana se acercó a las instalaciones de la policía, donde le dijeron que ella se encontraba en las  celdas de la Unidad Permanente de justicia, 0 ‘UPJ’.

La pareja de Liliana se trasladó hasta este lugar, pensando que al arreglar sus problemas con ella le darían libertad de inmediato, aproximadamente a las 11:40 de la noche, se encontraba un poco bajo los efectos del alcohol, como no le dieron libertad, se fue a decirle a su hija y familiares donde se encontraba detenida Liliana Garzón Tavera y que se encontraba bien, pero que tocaba esperar a que amaneciera para que la dejaran libre.

La noticia

Según su hija quien se encuentra en estado de embarazo, dice que hasta el día siguiente recibió una llamada indicándole que se acercara a la URI de turno, que su madre habría muerto y la única explicación que les dieron a sus familiares era que Liliana Garzón Tavera, se había ahorcado en la celda utilizando la blusa que vestía, que al parecer cuando se dieron cuenta todavía tenía signos vitales, dicen que de inmediato la mujer fue trasladada hasta La Clínica San Sebastián donde al parecer llego sin signos vitales.

Explicación

Tristeza y dolor es el sentimiento que se respira al interior de la familia Garzón Tavera y exigen una explicación por parte de las autoridades piden que se esclarezcan los hechos que rodearon la muerte de Liliana, manifestando que a ellos les parece imposible que ella allá tomado esa determinación, que los problemas que tenía con su pareja eran solo cosa de tragos pero ella se encontraba consciente de sus actuaciones.

Levantamiento

Unidades de la URI, de la Sijín de Girardot se desplazaron hasta la Clínica San Sebastián en donde se encontraba el cuerpo de la mujer para realizarles la inspección técnica al cuerpo, para la posterior entrega a sus familiares, y se esperan los resultados de medicina legal quienes determinaran las causas de muerte.

 

- Software por Activisual -