[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:41

Después de meses de investigación, fue capturado Cristian Camilo Herrera Figueroa, señalado de ser el autor material del homicidio de Jorge Eliecer Flórez Gómez en hechos ocurridos en noviembre del año 2017.

En las últimas horas, gracias a labores investigativas de la Sipol en un trabajo conjunto con unidades del cuadrante, se materializo la orden judicial en contra de Jorge Eliecer Flórez Gómez, en plena vía pública del barrio el diamante en cercanías al colegio Manuel Elkin Patarroyo, mientras transitaba por esta vía fue abordado por patrullas del cuadrante de esta parte de la localidad quienes realizaban labores de registro y control, y observaron los movimientos sospechosos de un hombre que al percatarse de la presencia de la policía, se tornó muy nerviosos e intento evadir a los motorizados quienes decidieron abordarlo y solicitarle un registro voluntario donde el hombre no opuso resistencia, en ese momento según los uniformados no le hallaron nada sospechoso pero cuando le solicitaron su documento de identidad las cosas cambiaron.

La captura

Al verificar en la base de datos de la policía se percataron, que era la persona que tenía en su contra una orden judicial por el delito de homicidio, de inmediato después de conocer sus derechos como capturado fue trasladado para su judicialización.

Investigación

Este hombre era buscado por los investigadores que ya le habían cerrado el cerco y tenían algunos indicios de su lugar de ubicación, pero no se había materializado ya que este sujeto era muy escurridizo y pocas veces transitaba de manera tranquila por una calle, pero gracias  a las labores de patrullaje esta búsqueda termino.

Pistas       

Se conoció que desde el momento del homicidio, gracias a labores de vecindario de inteligencia en su momento se lograron recopilar varios testimonios quienes señalaban a Cristian Camilo Herrera Figueroa como la persona que acciono el arma de fuego en contra de alias ‘Dimas’ causándole la muerte.

Así lo registramos

Como Jorge Eliecer Flórez Gómez de 38 años, fue identificado el hombre que murió en la Clínica San Sebastián de Girardot, Cundinamarca, después de ingresar con dos impactos de arma de fuego víctima de un atentado.

Cuentan algunos testigos del hecho que la víctima intentó ingresar a la casa de su compañera sentimental, pero los homicidas, quienes se movilizaban en una bicicleta, lograron salirle al paso, y sin mediar, uno de ellos abrió fuego un su contra.

Según el reporte oficial de las autoridades, dos de los impactos perforaron su espalda dejándolo gravemente herido, siendo remitido posteriormente hasta la clínica San Sebastián, donde falleció poco tiempo después, mientras era intervenido quirúrgicamente

Aducen habitantes del sector de ‘La Carbonera’ que aproximadamente a las nueve de la noche del pasado lunes, el hombre identificado como Jorge Eliecer Flórez Gómez, quien se movilizaba en su motocicleta, llegaba a casa de su novia, y que al parecer la mujer no alcanzó abrir la puerta cuando escuchó las detonaciones, y la voz de su novio pidiendo ayuda.

Cuando la mujer quiso ayudarlo ya era demasiado tarde puesto que Jorge Eliecer se encontraba gravemente herido sobre el pavimento. El hombre, a pesar de recibir dos impactos todavía contaba con signos vitales, y de inmediato la víctima fue trasladaba a la Clínica, donde alcanzó a ingresar al quirófano. Minutos después, y a pesar del esfuerzo médico, falleció ya que los impactos comprometieron órganos vitales.

La víctima

Según las autoridades, Jorge Eliecer era conocido con el Alias de ‘Jorge Rimax’, y tenía un prontuario delincuencial por los delitos de hurto calificado, tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Hace poco había salido de pagar una condena en un centro carcelario.

Hipótesis

Cabe resaltar que alias ‘Jorge Rimax’ ya había sido víctima de otros atentados, donde solamente habría resultado herido. El último ataque fue apenas hace unos meses. Las autoridades no descartan que los hechos estén relacionados con un ajuste de cuentas por parte delincuentes dedicados al micro tráfico en su disputa por el territorio.

Judicialización

Cristian Camilo Herrera Figueroa, fue presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de la captura la imputación de cargos donde tendrá que responder por el delito de homicidio, donde fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -