[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 29, 2018 - 14:16

Este municipio tolimense es uno de los sectores foco del departamento, por tal razón en el lugar se ha reforzado el pie de fuerza con el objetivo de hacer seguimiento a los facinerosos y mitigar los índices delincuenciales. Mediante diferentes tácticas implementadas en la ciudad, se han logrado hacer efectivas varias capturas en flagrancia, sin embargo, los delincuentes continúan aprovechando leves descuidos de los uniformados para perpetrar sus fechorías, en las últimas horas se registró un atraco a en una importante tienda de alimentos.

Los hechos

Alrededor del mediodía del pasado sábado 21 de abril, ingresaron al establecimiento dos sujetos quienes se movilizaban en motocicleta, tras varios minutos de hacer espera en la fila, uno de los sujetos se acercó a una de las cajeras y la amenazó con un arma de fuego tipo revólver, acercándoselo a su cintura, la joven empleada, temiendo por su vida, no tuvo más opción que acceder a las demandas del sujeto. Ante esta situación, el otro individuo procedió a realizar lo mismo, apuntando a los clientes y  empleados.

Hurto

Uno de los delincuentes se alejó de la caja con el botín y salió del almacén, sin embargo, su compañero continuó en el establecimiento amenazando e intentado saquear el resto del producido, que tenían hasta ese momento en la caja. El delincuente en un alto estado de exaltación procedió a apuntar con su arma a una de las clientas quien al parecer le estaba reclamando por el hecho.

Botín

Se conoció que los delincuentes habrían hurtado la suma de 600 mil pesos de las cajas y salieron del lugar luego de amenazar de muerte a los presentes si daban aviso a las autoridades. Los sujetos, salieron y cruzaron la avenida, al parecer allí habrían dejado el vehículo en el que huyeron, en videos de seguridad, se observa que uno de los hombres portaba un casco con placas que ya están siendo analizadas por las autoridades.

Cabe resaltar, que uno de los delincuentes, el que permaneció por más tiempo en el lugar, al momento de escapar, no pudo identificar la salida del establecimiento, intentando torpemente abrir la puerta que está destinada solo para que los clientes ingresen al almacén, después de unos segundos, logró percatarse de la situación y tuvo que devolverse a la puerta de salida.

Investigación

Las autoridades, tras conocer el hecho, arribaron al lugar para dar continuidad a las pesquisas del caso y de esta forma poder dar con los responsables del delito en el que solo se presentaron perdidas económicas.

- Software por Activisual -