[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:13

Luis Carlos Leal Rodríguez, fue capturado en plena vía pública por patrullas del cuadrante, este era solicitado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir, homicidio, porte ilegal de armas de fuego y desaparición forzada.

Los operativos continúan pero está a través de las patrullas del cuadrante de vigilancia, después de los fuertes operativos de allanamientos y capturas ocurridos en los últimos días donde fue desarticulada la banda delincuencial de Alias ‘Carlitos’. Al parecer este hombre se encontraba oculto al momento en que los operativos se llevaban a cabo en los municipios de Flandes y Girardot, y después que el convoy militar y de la Fiscalía y el CTI, se encontraban judicializando a los 21 capturados.

Captura

Luis Carlos Leal Rodríguez pensó que las cosas se habían calmado y decidió salir a la calle intentando camuflarse en medio de la comunidad, pero su actuar sospechoso ante el paso de los policiales del cuadrante, hizo que los uniformaros se fijaran en él, el motorizado decidió abordarlo para solicitarle un registro corporal al que el hombre un poco nervioso accedió, aunque no le encontraron ningún elemento sospechoso que generara peligro le solicitaron su documento para verificar sus antecedentes y se llevaron la gran sorpresa que este hombre identificado como Luis Carlos Leal Rodríguez, era señalado de hacer parte de esta temida banda delincuencial.

Judicialización

Luis Carlos después de conocer sus derechos como capturado fue trasladado hasta la URI de turno para su judicialización, donde enfrenta cargos por los delitos los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir, homicidio, porte ilegal de armas de fuego y desaparición forzada, en este momento se encuentran en la audiencia donde será definida su situación jurídica en las próximas horas.

Desarticulación

Más de cuatrocientos efectivos, con un total de 35 órdenes de allanamiento y 24 órdenes de captura en la operación denominada ‘Zaeta’. El operativo fue efectuado por tropas de la Sexta Brigada con el apoyo de unidades de la decimotercera Brigada, Novena Brigada, CTI Cundinamarca, Sipol, Comando Aéreo de Combate Número 4, Policía de Cundinamarca y la parte jurídica de la Estructura de Apoyo Número 1 de la Fiscalía de Cundinamarca, quienes efectuaron esta operación ofensiva contra este grupo delincuencial.

La investigación

El operativo se adelantó en las poblaciones de Flandes, en Tolima y Girardot, en Cundinamarca, con un trabajo previo de inteligencia y de judicialización de aproximadamente dos años, donde se pusieron al descubierto una serie de prácticas tenebrosas, esta peligrosa banda se dedicaba al tráfico de estupefacientes en forma masiva en los municipios de Flandes y Girardot, estos delincuentes generaban intimidación en la comunidad, a través de prácticas como el asesinato y la desaparición forzada.

Cabe resaltar que fue descubierta una casa de pique, en la cual desmembraban los cuerpos para luego desaparecerlos, asimismo se pudo establecer que 2 exmiembros de la fuerza pública que habrían sido víctimas de la banda.

- Software por Activisual -