[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:27

Un nuevo caso de sicariato se registró en la vía que de Morelia conduce hacía la ciudad de Florencia en Caquetá, la noche del pasado lunes: al parecer, una sola persona a bordo de una motocicleta fue quien se encargó de realizar el asesinato de un reconocido habitante del sector.

Se trata de Héctor Muñoz Quintero, propietario de una reconocida granja que hay en el sector de La Mochilero, esta persona estaría llegando a la vivienda a bordo de un carro, cuando se bajó del vehículo, un sujeto lo abordó y sin mediar palabras le apuntó en la cabeza con arma de fuego, propinándole un solo disparo el cual le segó la vida momentos después.

El asesino se aprovechó de un lugar oscuro para cometer el homicidio, y posteriormente huyó en el velocípedo del que habitantes del sector solo escucharon el sonido. La víctima cayó al suelo y fue auxiliada por algunos residentes. De inmediato fue remitido en un vehículo hasta el hospital María Inmaculada, donde los galenos no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida, debido a la gravedad de la herida y al tiempo que demoró el traslado, lo que hizo que perdiera bastante sangre.

Al centro asistencial llega-ron familiares y conocidos de Héctor Muñoz Quintero, quienes oraban por una esperanza de vida, su esposa en medio de lágrimas dio las respectivas declaraciones a las autoridades que a esa hora estaban en el hospital realizando las investigaciones sobre el caso para lograr avanzar con las pistas del responsable de la muerte de esta persona.

Un grupo de Policía judicial se desplazó al lugar del ataque donde recolectaron importantes evidencias físicas en medio de la inspección al lugar de los hechos, además de las indagaciones que hicieron con habitantes del sector. El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado a la morgue de Jardines de paz donde Medicina Legal adelantó el protocolo de necropsia para luego entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura. 

- Software por Activisual -