[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:27

Un nuevo caso de sicariato se registró en la vía que de Morelia conduce hacía la ciudad de Florencia en Caquetá, la noche del pasado lunes: al parecer, una sola persona a bordo de una motocicleta fue quien se encargó de realizar el asesinato de un reconocido habitante del sector.

Se trata de Héctor Muñoz Quintero, propietario de una reconocida granja que hay en el sector de La Mochilero, esta persona estaría llegando a la vivienda a bordo de un carro, cuando se bajó del vehículo, un sujeto lo abordó y sin mediar palabras le apuntó en la cabeza con arma de fuego, propinándole un solo disparo el cual le segó la vida momentos después.

El asesino se aprovechó de un lugar oscuro para cometer el homicidio, y posteriormente huyó en el velocípedo del que habitantes del sector solo escucharon el sonido. La víctima cayó al suelo y fue auxiliada por algunos residentes. De inmediato fue remitido en un vehículo hasta el hospital María Inmaculada, donde los galenos no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida, debido a la gravedad de la herida y al tiempo que demoró el traslado, lo que hizo que perdiera bastante sangre.

Al centro asistencial llega-ron familiares y conocidos de Héctor Muñoz Quintero, quienes oraban por una esperanza de vida, su esposa en medio de lágrimas dio las respectivas declaraciones a las autoridades que a esa hora estaban en el hospital realizando las investigaciones sobre el caso para lograr avanzar con las pistas del responsable de la muerte de esta persona.

Un grupo de Policía judicial se desplazó al lugar del ataque donde recolectaron importantes evidencias físicas en medio de la inspección al lugar de los hechos, además de las indagaciones que hicieron con habitantes del sector. El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado a la morgue de Jardines de paz donde Medicina Legal adelantó el protocolo de necropsia para luego entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura. 

- Software por Activisual -