[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:27

Un nuevo caso de sicariato se registró en la vía que de Morelia conduce hacía la ciudad de Florencia en Caquetá, la noche del pasado lunes: al parecer, una sola persona a bordo de una motocicleta fue quien se encargó de realizar el asesinato de un reconocido habitante del sector.

Se trata de Héctor Muñoz Quintero, propietario de una reconocida granja que hay en el sector de La Mochilero, esta persona estaría llegando a la vivienda a bordo de un carro, cuando se bajó del vehículo, un sujeto lo abordó y sin mediar palabras le apuntó en la cabeza con arma de fuego, propinándole un solo disparo el cual le segó la vida momentos después.

El asesino se aprovechó de un lugar oscuro para cometer el homicidio, y posteriormente huyó en el velocípedo del que habitantes del sector solo escucharon el sonido. La víctima cayó al suelo y fue auxiliada por algunos residentes. De inmediato fue remitido en un vehículo hasta el hospital María Inmaculada, donde los galenos no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida, debido a la gravedad de la herida y al tiempo que demoró el traslado, lo que hizo que perdiera bastante sangre.

Al centro asistencial llega-ron familiares y conocidos de Héctor Muñoz Quintero, quienes oraban por una esperanza de vida, su esposa en medio de lágrimas dio las respectivas declaraciones a las autoridades que a esa hora estaban en el hospital realizando las investigaciones sobre el caso para lograr avanzar con las pistas del responsable de la muerte de esta persona.

Un grupo de Policía judicial se desplazó al lugar del ataque donde recolectaron importantes evidencias físicas en medio de la inspección al lugar de los hechos, además de las indagaciones que hicieron con habitantes del sector. El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado a la morgue de Jardines de paz donde Medicina Legal adelantó el protocolo de necropsia para luego entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura. 

- Software por Activisual -