Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En zona en San Pedro de Urabá fue atacado un personal de la Dirección de Carabineros de la Policía Nacional, hecho en el que murió el patrullero Camilo Lozano Remicio y quedó herido el patrullero Óscar Iván Guevara.
En la respuesta de las autoridades fue detenida una persona, a quien le fue incautado equipo de comunicaciones y al parecer pertenecería a la organización criminal del Clan del Golfo.
En la zona se realizan operativos para dar con el resto del grupo que atacó a los uniformados, al tiempo que se adelantan acciones para continuar con el debilitamiento del grupo delincuencial que dirige alias ‘Otoniel’, por quien las autoridades ofrecen una recompensa de 3 mil millones de pesos, mientras que los Estados Unidos ofrece 5 millones de dólares.
Este hecho fue confirmado por el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, quien lamentó el asesinato por medio de su cuenta de twitter.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lamentamos muerte del Patrullero Camilo Lozano Remicio quien ofrendó su vida en Urabá. Solidaridad con su familia. <a href="https://t.co/3lRS4hFXg4">pic.twitter.com/3lRS4hFXg4</a></p>— General Jorge Nieto (@GeneralNietoR) <a href="https://twitter.com/GeneralNietoR/status/767740159437762560">22 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>